Copper, el diminuto perrito de 8 meses que grabaron en vídeo para mostrar al mundo su nuevo talento

Enlace patrocinado

Conoce a Copper, un cachorrito de Beagle de 8 semanas de edad. En el vídeo de abajo, Copper aparece sentado en un sillón aprendiendo cómo se aúlla.

El sonido de un aullido no lo podemos escuchar en cualquier perro, normalmente es un sonido exclusivo de los Huskies. Afortunadamente, este Beagle descubrió su nuevo talento, y su dueño no pudo evitar grabarlo con su cámara. Es una de las cosas más adorables que verás hoy.

Es posible que te preguntes la razón de porqué aúllan los Beagles. Pues bien, el Beagle es una raza que se usaba para las tareas de caza, y aullar es su manera de transmitirle a su dueño que ha detectado o capturado a una presa.

A pesar de su pequeño tamaño, el aullido de un Beagle puede llegar a escucharse desde largas distancias.

Enlace patrocinado

Aunque tu Beagle no se dedique a la caza o a tareas de campo, encontrará otras razones para aullar, ya que es algo que le hace feliz a esta raza. Encontrarán múltiples motivos para aullar tales como cuando llegue el cartero, detecte algún tipo de animal en el jardín o a un insecto diminuto e incluso con el ruido del viento.

Algunos Beagles aúllan bastante poco y otros lo hacen sin parar. El aullido de un Beagle es instintivo, los hay que aprenden a las 8 semanas y otros que no lo aprenden hasta el primer año de edad.

Si tu Beagle no escucha ese sonido con regularidad, es más difícil que logre hacerlo, pero también ocurre al contrario, si está constantemente escuchando aullidos lo aprenderá rápidamente.

Echa un vistazo al vídeo y comprueba con tus propios ojos cómo Copper aprende a aullar con la ayuda de sus dueños.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones a continuación en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado