Boomer, el minino que grabaron en vídeo con su locura gatuna al meterse en una piscina de bolas por primera vez

Enlace patrocinado

Boomer es un pequeño gatito con mucha energía al que le encantan las bolas de colores. Cuando descubrió esta piscina llena de bolas de colores no pudo contener su excitación, ¡y su reacción es adorable!

Los dueños de este gato no tenían ni idea de cuánta diversión le aportaría esa piscina, pero cuando se dieron cuenta de la obsesión de Boomer por ella, decidieron grabar este vídeo.

En el vídeo puedes ver a Boomer entusiasmado con su nuevo juguete, y le verás saltando por los aires como nunca antes habías visto a un gato.

Todas las cosas que hace Boomer y los demás animales de los dueños se debe a que el padre humano ha dedicado mucho tiempo en prepararse para ser un entrenador profesional de animales, unos 34 años ha estado formándose.

Enlace patrocinado

Así que no intentes hacer esto en casa con tu gato. En su canal de Youtube, puedes encontrar tutoriales para aprender a enseñar a tu gato múltiples acciones divertidas.

Por ello, no es de extrañar que te resulte asombroso las cosas que hace Boomer. En el vídeo de abajo también verás a un perro, pero éste no le presta mucha atención a la piscina de bolas, más bien a las payasadas de su querido hermano gato.

Muchas personas comentaron en el vídeo que van a comprar una piscina de bolas para sus gatos, sin saber que no harán ni una quinta parte de lo que hace Boomer. El autor dejó claro en los comentarios que no valdrá de nada que pretendan hacer que su gato haga lo mismo que Boomer, ya que requiere mucho tiempo y dedicación.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Tu gato también adora las bolas de colores? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado