Ashton Kutcher se sincera sobre sus gorras que siempre lleva puestas tras años en silencio

Enlace patrocinado

Lo que más nos gusta a todos es que algún famoso cuente uno de sus secretos que no sabemos o el por qué de una de sus habituales prácticas. El último en darnos una noticia de este tipo ha sido el actor Ashton Kutcher, quien ha revelado el motivo por el que lleva gorras de baloncesto en público.

Ashton Kutcher explica por qué lleva gorras

El actor Ashton Kutcher lleva años en el mundo de Hollywood, pero en los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a verle siempre con gorra. El motivo de por qué lo hace lo ha revelado él mismo en una entrevista para el programa nocturno de Conan O’Brien.

“Empecé a notar que perdía pelo a los 25 años (tiene 40 actualmente), así que acudí a un médico especialista en cabello que me recetó Avodart”, explicó el actor al hablar de su pelo.

Enlace patrocinado

“Lo dejé cuando decidí formar una familia, porque no estaba claro que fuera seguro. Llevo unos tres años sin tomarlo y de nuevo estoy experimentando la caída de pelo. Empieza a abandonarme. Pero soy un tío de gorras, así que creo que estoy bien. Me he redefinido como el tipo de persona que lleva gorra. Cuando se me caiga del todo, no lo sabréis porque llevaré una gorra”, dijo con buen humor Kutcher.

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Jetlag in Paris #theranch

Enlace patrocinado

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

De hecho, el presentador sugirió la técnica de transplante capilar que tan de moda se ha puesto entre famosos, pero lo rechazó: “No, nada de tupé. Simplemente lo dejaré marchar”

Parece que ha decidido ocultar su pérdida de pelo gracias a las gorras. No queremos imaginar cuántas tendrá en su casa. Lo cierto es que es uno de los actores más atractivos de Hollywood y le vamos a querer igual con o sin pelo. 

¿Crees que terminará por quedarse calvo? ¿Será igual de atractivo si pierde todo su pelo?

¡Comparte esta confesión del actor Ashton Kutcher con todos tus amigos y familiares!

Fuente Late Night with Conan O’Brien
Enlace patrocinado