Ana Rosa opina sobre el presentador del Balón de Oro por la pregunta a la primera mujer ganadora del trofeo

Enlace patrocinado

Ana Rosa ha vuelto a protagonizar un momento tenso en su programa en directo al hablar sobre la ceremonia del Balón de Oro. Tan sólo un día antes se había entregado el galardón francés y a la presentadora no le gustó nada el comentario que hizo el maestro de ceremonias a Ada Hegerberg.

Ana Rosa manda un mensaje contundente

La futbolista Ada Hegerberg, del Lyon, se proclamó esta semana como la primera jugadora de fútbol de la historia que se llevó el Balón de Oro. La noruega dio un discurso que todos aplaudieron:

{keyword}

«Es un tremendo orgullo y motivación para seguir trabajando. Siempre hay cosas hermosas por vivir y continuaremos trabajando juntos para ganar más títulos», dijo con el galardón en la mano «Quiero acabar con un mensaje para todas las jóvenes: creed en vosotras, no os rindáis». 

Enlace patrocinado

Sin embargo, este bonito momento quedó enturbiado por Martin Solveig, DJ del evento y maestro de ceremonias. Nada más terminar el discurso, se acercó a ella para hacerle una pregunta y no tuvo otra idea que preguntarle si sabía hacer twerking.

Enlace patrocinado

La pregunta, totalmente fuera de lugar, dejó a todos a cuadros y la cara de la futbolista fue un poema. Respondió con un contundente «no» y un claro gesto de desprecio. Esta pregunta no ha gustado a nadie y Ana Rosa ha sido una de las que ha expresado su opinión al respecto.

Enlace patrocinado

«El presentador es definitivamente imbécil. Imbécil», ha dicho Ana Rosa en su programa cuando comentaron lo ocurrido «Iba a decir g**las, pero me parecía mal».

Solveig se disculpó, pero parece que el daño ya estaba hecho y que no se lo van a perdonar en mucho tiempo.

¿Qué te han parecido las palabras de Ana Rosa? ¿Crees que tiene razón?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Ana Rosa!

Enlace patrocinado