Miriam Saavedra provoca las bromas con el mote que le ha puesto a Aurah Ruiz en GH VIP

Enlace patrocinado

La sexta edición de Gran Hermano VIP está siendo todo un éxito, tanto en audiencia como en redes y muchos son los que viven acompañados del 24 horas esperando los mejores momentos de los concursantes y la verdad es que no se hacen mucho de esperar.

«Señora Zanahoria, déjeme hablar»

En la última conexión, la dirección del programa notificó a Koala que estaba salvado de la nominación y que la expulsión estaba entre Isabel Pantoja (Chabelita) y Miriam Saavedra, una batalla que tiene a la audiencia dividida.

Miriam es la preferida en las redes, quizás por sus sonaras y estridentes salidas de tono, pero la otra es la hija de la mismísima Isabel Pantoja y sus fans son muchos.

{keyword}
Telecinco
Enlace patrocinado

Muchos con los que aseguran que Miriam sufre un acoso constante en el interior de la casa por sus compañeros, capitaneados, presuntamente, por Mónica Hoyos. A Miriam la han llamado de todo: desequilibrada, bruja, pajarraca y un largo etcétera, pero el pasado martes la concursante se desquitó y le puso motes a todos sus compañeros.

No ha dejado a nadie sin su mote: su rival, «Chabela«, Suso es «Sucio«, Makoke es «la señora duquesa» y para su archienemiga, Mónica Hoyos, «pollos«. Tanta gracia han hecho los nuevos motes, que ya los han incorporado a su descripción de Wikipedia.

Pero en pleno directo, Aurah intentaba hablar y cortar aMiriam cuando está le espeta: «Señora zanahoria, déjeme hablar». Sus compañeros reaccionaron escandalizados y la concursante aclaró: «la zanahoria es un alimento muy rico y bonito, deberías estar orgullosa».

Enlace patrocinado

Los usuarios de Twitter no han perdido su oportunidad con este nuevo sobre nombre de la Peruana y han llenado las redes de memes, incluso cambiado, como el de su enemiga, su nombre en Wikipedia.

Enlace patrocinado

Incluso Mario Vaquerizo ha mostrado su apoyo a Miriam pidiendo el voto para expulsar a Isabel Pantoja y ha usado los motes de la misma para soltar su alegato.

Enlace patrocinado

¿Quién prefieres que abandone la casa? ¿Conseguirá Miriam vencer a todos sus enemigos dentro del programa?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte los divertidos motes que ha puesto Miriam a sus compañeros en GH VIP!

Fuente: GH VIP
Imagen de portada: GH VIP
Enlace patrocinado