Juanra Bonet explica los puntos débiles que nadie sabe de Los Lobos de Boom y los motivos por los que no han sido derrotados

Enlace patrocinado

Hace 314 programas que Los Lobos comenzaron a participar en Boom y desde entonces nadie ha podido derrotarlos. Con más de un millón de euros en el bote acumulado de tantos programas y un premio final de 3 millones, se han vuelto toda una institución para el programa y para la cadena.

Juanra Bonet habla de Los Lobos

El presentador de Boom, Juanra Bonet, ha expresado en varias ocasiones su admiración por Los Lobos y recientemente ha hablado en una entrevista sobre por qué nadie los elimina y cuáles son sus puntos débiles.

{keyword}
Antena 3

Uno de los grandes puntos fuertes de Los Lobos es que, después de tantos programas, se conocen a todos en el plató, saben cómo funciona el programa y las grabaciones y entre los trabajadores, se sienten como peces en el agua.

Enlace patrocinado
{keyword}
Antena 3

Son muy tranquilos, tienen mucho aplomo y paciencia, estos son los rasgos que los nuevos concursantes deberían tener según Juanra Bonet. Además, al preguntarle sobre la clave de su sabiduría afirma:

{keyword}
Antena 3

«Estudiar, estudiar, estudiar. Dos de ellos no trabajan, se dedican todo el día a preparar el programa, y eso se nota», y es que para ellos el programa se ha convertido casi en un trabajo a tiempo completo.

Sin embargo, Los lobos tienen un punto débil en las preguntas del programa y Juanra lo sabe muy bien: «Los cómics y el rock progresivo de los 70».

Enlace patrocinado

 

En cuanto a si cree que alguien conseguirá eliminarlos, el presentador lo tiene bastante claro: «La cosa parece difícil para sus rivales». Veremos si finalmente Los Lobos se hacen con el premio final o se lo arrebatan en el último momento.

¿Qué te ha parecido esta entrevista? ¿Crees que alguien será capaz de derrotar a Los Lobos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la confesión de Juanra Bonet sobre Los Lobos de Boom!

Enlace patrocinado