Pablo Motos y Penélope Cruz critican duramente a la prensa en el estreno de lo nuevo de El Hormiguero

Enlace patrocinado

Esta semana se estrena la decimotercera temporada de El Hormiguero 3.0, programa de Antena3 presentado por Pablo Motos, con muchas estrellas invitadas. La primera en asistir al programa ha sido Penélope Cruz, madrina de lujo del programa, y le seguirán Olivia Munn, Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi.

Penélope Cruz presentó su nueva película Todos lo saben, un thriller psicológico del que es la protagonista. Además, Pablo la felicitó por el premio que ha conseguido hace poco en Francia y ella reconoció que en Francia siempre la habían tratado con cariño.

Vuelve El Hormiguero cargado de polémica

«Ha sido uno de los proyectos más difíciles, mi personaje es muy duro… Pero los actores somos un poco masoquistas y nos gustan los retos. Está bien que haya directores de este tipo, que nos agarren algo dentro,» contaba la actriz.

Pero el presentador quiso hablar con Penélope de algo más, a parte de la película. Quería saber la opinión que tenía la actriz de todos esos efectos secundarios que tiene el éxito.

«Me gustaría hablar de algo que son los efectos secundarios del éxito. Cuando alguien tiene mucho éxito, siempre aparece un grupo de gente que le quiere derribar. Es la parte probablemente más fea del éxito. Siempre que tengas éxito va a aparecer un grupo de personas que te desea lo peor. En tu caso, hay veces que se traspasan las líneas del respeto,» dice Pablo Motos.

Enlace patrocinado

«Bueno, lo que dices del éxito es muy relativo porque, para mi, el éxito que yo he alcanzado es el poder vivir de un trabajo que me gusta, que me llena. Es verdad que luego tienes que aprender a lidiar con esa otra parte, que es solamente una minoría muy ruidosa,» explicaba Penélope Cruz a Pablo.

Enlace patrocinado

«Yo creo que lo dices por la entrevista inventada, con un titular y contenido horrendo y una intención que quería hacer más daño que otra cosa. En letra pequeñita ponía entrevista imaginaria, pero otros medios la copiaron sin aclarar que ese texto venía de algo imaginario. La verdad es que no he venido al programa a quejarme porque soy una privilegiada por trabajar en lo que me gusta,» finalizaba Penelope.

La actriz también cuenta que no es partidaria de defenderse cuando pasan estas cosas, pero que hay momentos en los que es bueno aclararlo. Para finalizar, Pablo quiso aclarar que hay ciertos medios que optan por publicar mentiras y hacer la vista gorda para obtener más dinero.

«Los periódicos digitales han cambiado todo. Cuando tú lees las noticias gratis, no es gratis. Eso lo paga alguien. Siempre se paga con algún objetivo político o con un objetivo económico. Los clics financian el periódico digital y esto hace que mucha gente haga la vista gorda ante mentiras,» contaba el presentador.

Enlace patrocinado

Penélope estuvo de acuerdo con el presentador y quiso zanjar el tema con estas palabras: «Todos tenemos derecho a protestar contra esto y no porque nos afecte como persona pública, sino porque creo que nos afecta más como ciudadanos. Tal y como está el mundo hoy en día, necesitamos a la prensa y necesitamos que tenga credibilidad».

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que tienen razón? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan las críticas de Pablo Motos y Penélope Cruz a la prensa!

Fuente e imagen de portada: El Hormiguero / Antena3
Enlace patrocinado