«Nos merecemos la extinción» Cachondeo en redes por el extraño producto que un hombre ha encontrado en el supermercado

Enlace patrocinado

Cada día que pasa la humanidad se vuelve más y más exigente, queremos que los vuelos sean más rápidos y más cómodos, internet más rápido y la comida más sabrosa, pero en algún momento de la historia la cosa se torció y perdimos el norte y si no, que se lo digan al inventor de esta nueva versión de merluza empanada.

Mar y montaña, empanado y listo para freír

Vas tranquilamente por tu supermercado de confianza en busca de los productos que has traído anotados en tu lista, aunque todos sabemos que terminarás comprando un sinfín de cosas que no necesitas y te dejarás las más importantes, cuando llegas al pasillo de los congelados.

El paraíso de todos aquellos que no tienen tiempo para cocinar pero les gusta la variedad como al que más. Depende de lo asiduo que seas a tu supermercado y el tiempo que lleves viviendo por tu cuenta, es probable que te conozcas todos los productos a la perfección, por lo que cuando hay algo nuevo, no se te escapa.

El producto del momento no es más que unos filetes de merluza empanada de una conocida y amarilla marca, pero lo sorprendente es el sabor que prometen. ¡Con sabor a bacon!

Enlace patrocinado

¿Cómo es posible que un filete de merluza sepa a bacon? Aquí está la descripción oficial del producto: «La gama Grumete Pescanova presenta los nuevos mini burgers de merluza empanada sabor bacon. Son deliciosas mini hamburguesas de merluza con un empanado súper crujiente al bacon».

Enlace patrocinado

Puede que la humanidad se merezca la extinción, pero allá dónde sea que termine después, debería tener acceso a twitter:

Incluso el propio capitán Pescanova no ha podido resistir la tentación de contestar.

Enlace patrocinado

¿Te atreverías a probar una combinación tan antinatural? ¿Es la merluza con sabor a bacon el futuro del pescado?

¡Compártelo con todos tus amigos para que abran sus paladares a lo nuevo de Pescanova!

Fuente: twitter: @superlayo_
Imagen de portada: twitter: @superlayo_
Enlace patrocinado