Una niñera se enfrenta a un ladrón en el porche de su casa tras intentar robarle un paquete y huir en el coche

Enlace patrocinado

La valiente niñera protagonista de la siguiente historia fue capturada en vídeo «arrestando» al presunto ladrón después de que un coche se marchara sin ella.

Una familia residente en el estado de Washington tiene que agradecer a su niñera por la devolución de su preciado paquete después de que ella persiguiera al supuesto ladrón.

El evento fue captado por el servicio de seguridad para el hogar, RING. El vídeo muestra un coche que llega a la casa y una mujer que sale de él, se dirige al porche de la casa, donde cogió un paquete; inmediatamente vuelve corriendo hacia el automóvil.

Sin embargo, cuando coloca el paquete en el asiento delantero del coche, el automóvil se da a la fuga sin ella, que se cae al suelo. En ese momento, se puede ver a la niñera,  Kate Anderson, que había estado cuidando a los niños de la familia, salir corriendo de la casa hacia el ladrón. Después de un momento de persecución, ella consige detener al ladrón y la arrastra hacia la casa.

Enlace patrocinado

Anderson sostuvo al aspirante a ladrón durante ocho minutos hasta que llegó la policía. Las autoridades arrestaron a la mujer, que tenía cargos pendientes, pero que estaba pendiente de juicio.

La familia para la que trabaja la niñera dijo que estaban agradecidos por la acción de su niñera y le invitaron a una cena como muestra de gratitud. Añadieron que habían instalado las cámaras de seguridad hace unas semanas, pero nunca se imaginaron que captarían algo así.

El Departamento de Policía de Seattle emitió un comunicado advirtiendo a los propietarios del área que a menudo ocurren robos de paquetes, y les aconsejó que rastreen sus paquetes, soliciten firmas para cualquier cosa de valor, o envíen paquetes a un área monitoreada como una oficina.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Habías oído hablar de el robo de correspondencia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado