Jorge Javier Vázquez estalla contra Belén Esteban tras una indirecta a su hija en directo

Enlace patrocinado

La noche del Sábado ha dejado numerosos momentos para comentar, pero uno de los que ha tenido más relevancia ha sido una pequeña disputa entre Belén Esteban y Jorge Javier por un tema bastante inesperado. Te contamos los detalles de lo ocurrido a continuación.

Jorge Javier y Belén Esteban no están de acuerdo

El momento se vivió durante la entrevista de Makoke y es que la participante de Gran Hermano se quejaba de que los hijos de su ex pareja, Laura y Diego Matamoros, no recibían el mismo trato ni oportunidades que sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros.

{keyword}

«Yo tengo una hija de 19 años y es ordenada, ¿eh?», dijo Belén Esteban contra Makoke cuando acusó a Tudela de ser realmente desordenado y de su edad.

Enlace patrocinado

A lo que Jorge Javier, que hasta el momento había sido un espectador más, quiso añadir: «Pues la gente ordenada a los 19 es un coñazo».

Esta afirmación no le sentó bien a la Estaban, quien quiso devolverle la pullita Jorge en directo: «Pues no, lo que pasa es que hay que saberlos educar».

{keyword}

«Pues yo he vivido en una leonera toda mi puta vida en la habitación de mi casa. Y mira lo bien que he salido: desordenado», se justificó entre risas el presentador, algo que impactó a los colaboradores.

«¿Con 25 años tú no hacías la cama?», preguntó sorprendida Belén y Jorge decidió seguir picándola «¡Y sigo sin hacerla! ¡Pero si tengo 50 y sigo sin hacerla! Y prefiero dormir así con la cama deshecha. ¿Y soy peor persona?».

Enlace patrocinado

«Bueno, vale Jorge, pues tú…», dijo Esteban para finalizar la conversación sin querer darle la razón.

«Es que sois muy pesadas la gente tan limpia. Bueno, no tan limpia, tan ordenada», rectificó Vázquez antes de cambiar de tema.

¿Qué te ha parecido lo ocurrido? ¿Eres de los que piensa como Jorge o como Belén?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Jorge Javier y Belén Esteban!

Enlace patrocinado