Mimi lanza un ‘zasca’ en redes a la chica que se metió con su forma de vestir en Tu Cara Me Suena

Enlace patrocinado

Los concursantes de Operación Triunfo no paran de trabajar. Entre canciones, discos, visitas a programas y participaciones en otro, acaparan todas las noticias. La última de ellas ha sido consecuencia de la participación de Mimi en Tu Cara Me Suena y la respuesta de algunos seguidores de Twitter que la han criticado.

Mimi responde a las críticas en Twitter

Mimi está siendo una de las concursantes más aplaudidas en el programa Tu Cara Me Suena, de hecho, se ha colocado tercera en el ranking actual del concurso de imitaciones.

{keyword}
Antena 3

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le está gustando su participación en el programa. En las semanas que lleva emitiéndose esta nueva temporada, Mimi ha interpretado a Eleni Foureira, Thalía, Becky G y Jennifer Lopez, entre otros.

Enlace patrocinado
{keyword}
Antena 3

Este semana le tocaba ponerse en la piel de Christina Aguilera y su exitosa canción ‘Dirty’, lo que no ha gustado a una espectadora del programa que ha dado a entender que el vestuario de Mimi no suele ser el adecuado: «Parece que solo la visten para calentar a la peña».

Lo que nadie esperaba era que la protagonista de la actuación cogiera su cuenta de Twitter oficial para responder de forma contundente a lo que le había dicho: »ésto lo ha escrito una mujer».

{keyword}
Antena 3

Los dos tuits han sido ya eliminados, primero lo eliminó la autora de la crítica y luego el de Mimi. Pero los fans han aplaudido la respuesta de la cantante, dando a entender que en numerosas ocasiones, son las propias mujeres las que critican a otras por vestir o hacer lo que quieran.

¿Qué te ha parecido la respuesta de Mimi? ¿Crees que debería ignorar las críticas de los haters y centrarse en el trabajo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la respuesta de Mimi a esta fan!

Enlace patrocinado