Samantha de Masterchef aclara el futuro del programa tras la marcha de Eva González

Enlace patrocinado

Masterchef ha sido presentado desde el primer momento y en todas sus versiones por Eva González, y ha contado en el jurado con Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Pero tras saber que la presentadora abandonará el programa porque ha sido fichada por La Voz en Antena 3, sus seguidores no paran de preguntarse quién presentará el programa.

Un detalle importante sobre el futuro de Masterchef tras irse Eva González

Masterchef se ha convertido sin duda en uno de los programas más seguidos y míticos de televisión española. El talent show de cocina lleva seis ediciones de cocineros anónimos y tres de su versión Celebrity, todos presentados por Eva González.

Sin embargo, recientemente nos enteramos de que la presentadora ha sido fichada por el talent musical La Voz, de Antena 3, que ha cambiado de cadena y ha pasado de Telecinco a Antena 3 para la próxima temporada.

Enlace patrocinado

Desde que esta noticia saliera a la luz, todo el mundo se ha preguntado qué pasará ahora con el programa, si habrá nueva presentadora. Pero según lo que ha dicho Samantha Vallejo Nágera parece que no será así: «Creo que lo vamos a hacer los tres».

«Eva ha estado de baja maternal este año, el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Eva ha estado aquí y no la podemos sustituir por nadie. Creo que lo mejor es que sigamos Pepe, Jordi y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas», contaba la chef recientemente en un evento.

¿Qué te parecería que en la próxima edición de Masterchef no hubiera presentador? ¿Crees que sería mejor que hubiera un nuevo presentador o presentadora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte cómo será el futuro de Masterchef tras la salida de Eva González con todos tus amigos!

Imagen de portada: @evagonzalezoficial / Instagram
Enlace patrocinado