8 Curiosas y extrañas cosas que seguramente no sabías que podías hacer en Japón

Enlace patrocinado

Japón es un país increíble. Ocupa el tercer lugar entre las principales economías mundiales y se conoce por sus grandes avances en la tecnología. Recibe a millones de turistas cada año debido a su cultura tan diferente y a sus paisajes y arquitectura tan característicos.

Sin embargo, debido a la soledad de sus habitantes y a la cantidad de tiempo que se pasan trabajando es el líder en la tasa anual de suicidios. Para lidiar con estos problemas, los japoneses recurren a ciertas realidades que desconocemos.

8 Realidades que te mostrarán un nuevo lado de Japón

1- Alquiler de mascotas

{keyword}

Enlace patrocinado

Este servicio es uno de los más demandados en Japón. Esto se debe a que los apartamentos son muy pequeños, con unos 60 metros cuadrados y no recomiendan tener mascota. Además, sus horarios laborales no les dejan tiempo para ello.

2- Novias virtuales

YouTube

La tecnología consigue que los japoneses se relacionen con personajes virtuales llegando a tener citas e incluso a casarse gracias a un dispositivo de realidad virtual.

3- Alquiler de familias

{keyword}

Los hombres solteros suelen alquilar esposa e hijos durante el fin de semana para pasar tiempo con los pequeños e ir de compras con su esposa. Suele costar unos 600 euros la hora, pero a pesar de ello, hay mucha demanda.

Enlace patrocinado

4- Hotel de amor

{keyword}
Terraoko

Al ser un país pequeño, los alquileres de apartamentos son muy altos y las parejas jóvenes optan por alquilar una habitación en un “hotel de amor”. Es un hotel de estadía corta que proporciona a los jóvenes la privacidad que necesitan.

5- Novia de silicona

Los hombres que no encuentran a su pareja ideal prefieren usar una muñeca de silicona bastante realista. Se excusan en que no exigirá dinero ni regalos, ni se pondrá celosa.

Enlace patrocinado

6- Abrazos y conversaciones por dinero

{keyword}

Los habitantes de Japón están dispuestos a pagar mucho dinero por relaciones humanas. Las citas compensadas o el enjokōsai es una práctica muy popular donde los hombres mayores dan dinero a mujeres jóvenes y atractivas para su compañía.

7- Club de anfitriones masculinos

Existen ciertos lugares donde la mujeres acuden para pasar tiempo con hombres atractivos. Estos les aportan conversación, cumplidos y bebidas. Suelen acudir mujeres solteras para sentirse atractivas y deseadas y algunas casadas para olvidar los problemas familiares.

8- Adopción de hombres adultos

{keyword}

En los países occidentales se suelen adoptar bebés o niños pequeños. Sin embargo, en Japón es muy común que las familias ricas adopten a hombres adultos para transmitir el apellido familiar y heredar el negocio de la familia si el padre ve que sus herederos no son aptos para administrar su negocio.

Todas estas cosas consiguen que los habitantes de Japón puedan lidiar con la soledad y el estrés. Si alguna vez te habías planteado realizar alguna de estas actividades, no dudes en visitar este país.

¿Imaginabas que existiesen estas cosas? ¿Conoces alguna realidad más de Japón?

¡Compártelo con todos tus amigos para que vean la realidad de Japón!

Fuente: Sarcasmweb | Toptenz | List25
Imagen de portada: Cowardlion / shutterstock
Enlace patrocinado