3 Trucos infalibles que podemos hacer en casa para conseguir que tu pelo crezca más en un mes

Enlace patrocinado

Muchas personas desean tener un pelo largo, sano y brillante, pero no siempre lo consiguen. Un factor clave puede ser el cuidado del pelo y una rutina de belleza bastante común. Sin embargo, también influyen factores como la salud o la genética. Llevar una dieta saludable también puede ayudar a que crezca más rápido. Si con esto no lo consigues, existen ciertos trucos para ello.

3 Trucos para conseguir que tu pelo crezca en un mes

1- Cebollas

Enlace patrocinado

Las cebollas son muy beneficiosas para nuestra salud, pero también mantiene nuestro pelo saludable y acelera el crecimiento. Hierve 4 dientes de ajo, una cebolla roja y 2 ramas de canela. Déjalo enfriar y utiliza la mezcla para masajear el cuero cabelludo. Déjala actuar 15 minutos y lávalo con agua fría. Sin embargo, si tienes el cabello teñido, evítalo ya que podría dañar el color.

2- Masaje con aceite caliente

El aceite le da brillo al cabello y le aporta vitaminas y nutrientes esenciales. Solo tienes que masajear el cuero cabelludo con aceite caliente. Puedes usar aceite de oliva, aceite de ricino y aceite de coco. Fortalecerán y nutrirán tu pelo y acelerarán el crecimiento.

Enlace patrocinado

3- Patatas

Aunque puede sonar raro, las patatas consiguen que nuestro pelo crezca más rápido. Extrae el jugo de 3 patatas y mézclalo con una yema de huevo, una cucharadita de miel y un poco de agua. Aplica la mezcla en el pelo húmedo y déjalo actuar durante 30 minutos. Después lávalo de forma suave con agua tibia. Repite el proceso una vez a la semana.

Enlace patrocinado

Si realmente quieres que tu pelo crezca en un mes, empieza a utilizar alguno de estos trucos. Conseguirás resultados inmediatos y obtendrás ese deseado pelo largo.

¿Qué te ha parecido? ¿Pondrás en práctica estos trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que puedan lucir melena este verano!

Fuente: Beautyofgirls | Wikihow
Imagen de portada: Babilon Kay / Bessy Dressy
Enlace patrocinado