16 Horribles zapatos que nunca habría que ponerse para salir a la calle

Enlace patrocinado

El calzado ha cambiado mucho a lo largo de los años. Gracias a la constante innovación y evolución de los zapatos, hemos podido ver enormes plataformas, materiales impensables e incluso zapatos luminosos.

Aunque hay personas que eligen los zapatos por cómo se ven estéticamente más allá de que sean cómodos o no, y para gustos, los colores… Existen algunos zapatos que harán que te cuestiones qué era exactamente lo que pasaba por la mente del creador cuando pensó diseño como estos triunfaría en el mercado.

¡Con todos vosotros, los 16 zapatos más extraños que verás sobre la faz de la tierra!

1- ¿Nunca quisiste que llevar unos zapatos se convirtiese en toda una experiencia sensorial?

A partir de ahora podrás hacerlo con estos magníficos tacones de colores vibrantes. Todo el mundo podrá saber que te aproximas gracias al sonido de tus pisadas y al olor a circo que desprenderán tus zapatos. Este fantástico modelo incluye una plataforma realizada a partir de excrementos de elefante con los que conseguirás una cómoda pisada que levantará la envidia de todos.

Enlace patrocinado
{keyword}
Refinery29

2- Este precioso modelo realizado por el diseñador alemán Iris Schieferstein es el sueño hecho realidad de aquellas personas que amen la taxidermia y las armas.

{keyword}
Bridgette Raes

3- Si te chiflan los juegos de luces y los reflejos, este zapato invisible está hecho para ti. Solo existe un problema, tendrás que andar con extremo cuidado para evitar un trillón de años de mala suerte y una buena herida en el pie.

{keyword}
Toxel

4- Para todos aquellos que busquen un zapato con una pisada cómoda, aquí tienen lo que necesitan. Esperemos que los materiales no sean 100% naturales.

Enlace patrocinado
{keyword}
Trendhunter

5- Para todos los entusiastas de Game Boy y Pokémon llega el zapato definitivo que harán sus sueños realidad. Hazte con este modelo para tener tu Game Boy siempre contigo y hacer que tu adorable Pikachu te acompañe a todos lados.

{keyword}
Uber Gizmo

6- Despreocúpate de la responsabilidad de entretener a tu hijo llevando el fantástico “Baby Abacus Heel”. La manera más fácil de divertir a los más pequeños sin la necesidad de tener que agacharte. ¡Deja a tu niño en el suelo y los zapatos harán el resto!

{keyword}
Virtual Shoe Museum
Enlace patrocinado

6- Siéntente toda una sirena llevando estas magnífica aletas convertidas en tacones. Puede que te haga andar como un pato, pero molan y eso es lo único que importa, ¿verdad?

{keyword}
Shoes For All

8- Si no te convenció el modelo realizado a partir de una pata de cabra disecada de máxima calidad, puedes optar por este par de mocasines de piel de topo. No hay nada como llevar dos topos disecados para estar por casa.

{keyword}
Trendhunter

9- Aquí tenemos un claro ejemplo de originalidad e innovación. Nunca se te hubiese ocurrido llevar en los pies algo diseñado para ser usado en las manos. Es esta vuelta de tuerca lo que hace de estos zapatos uno de los modelos de referencia en lo que a vanguardia se refiere.

{keyword}
Humor Articles

10- Modelo realizado especialmente para todos los amantes de la naturaleza. Materiales 100% naturales. Durabilidad 10% asegurada.

{keyword}
Refinery29

11- Este fantástico y novedoso modelo está equipado con una señal de emergencia que alerta y muestra tu localización directamente a las autoridades. El calzado perfecto para aquellas personas que trabajan en lugares peligrosos.

{keyword}
Geekologie
Enlace patrocinado

12-  No es necesario tener la voz de una princesa Disney para verte rodeado de todos los ratoncitos y pajaritos de la zona. Disfruta de un calzado realizado a partir de materiales totalmente comestibles para una sensación única. Eso sí, recuerda guardarlos en la nevera para que se mantengan como el primer día.

{keyword}
Serious Eats

13- Ponle una banda sonora a tu vida gracias a este increíble diseño con reproductor de música incluido. Camina al ritmo de tu música favorita sin necesidad de utilizar unos complicados auriculares conectados a tu móvil. No lo pienses más y ten la oportunidad de “llevarte la música a otra parte” gracias a estas increíbles zapatillas.

{keyword}
Komikresim

14- Descubre el complemento ideal para esas noches elegantes en las que llevas tu fantástico abrigo de visón y encontrar un zapato que no desentone se convierte en una pesadilla. Un zapato exclusivo que no está hecho para todos los bolsillos ni para todos los gustos.

{keyword}
Virtual Shoe Museum

15- Aquí tenemos un claro ejemplo de cuando se nos va de las manos lo de reciclar y reutilizar. Sin duda, se trata de un modelo realizado solo para las más intrépidas, no todas soportan la constante incertidumbre de sufrir una caída debido a la ausencia del tacón.

{keyword}
Virtual Shoe Museum
Enlace patrocinado

16- Exclusivo modelo de zapato con el que tendrás que aprender a andar de nuevo. No pierdas más el tiempo si la simpleza y naturalidad no es lo que buscas.

{keyword}
Refinery29

¡Comparte estos “geniales” diseños con todos tus amigos!

Fuente: Providr
Enlace patrocinado