15 Trucos para transformar los famosos bloques de hormigón

Enlace patrocinado

Todo comienza con una pila de bloques de hormigón…

“Esas noches de verano”

Con unos cuantos materiales y un poco de creatividad se puede diseñar una mesa llamativa para tu patio o jardín… ¡completándola con plantas! Esta elegante pieza es perfecta para servir la limonada fría y aperitivos a tus invitados en las fiestas veraniegas con barbacoa y piscina.

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 02

huntedinterior.com
Enlace patrocinado

Para tomarse un descanso y oler las rosas

Cada jardín necesita un lugar para respirar el aire fresco, floral… un lugar para tomar algo en el magnífico entorno… un lugar para disfrutar de la alegre risa de tus seres queridos. Y lo cierto es que un banco de bloques de cemento es ese lugar.

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 03

fabeveryday.com

Nuevas ideas

No hace mucho tiempo, soñar con una casa con una cerca blanca era muy común. Hoy en día, tenemos muchas ganas de una buena, elegante y diferente. Pues bien, esta fabulosa cerca de cemento no podría ser más “diferente”

Enlace patrocinado

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 04

Pinterest/Leann Terrill

¿Cualquier cosa vale?

Conseguir la mesa perfecta para poner tu televisor no es fácil. ¿Por qué no construir una casera? Barata, duradera y moderna… no se puede pedir más! Dos piezas lisas y planas de madera simplemente tendrán que ser apiladas en medio de bloques de cemento para tener un aspecto único y moderno.

Enlace patrocinado

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 05

muotoseuraafunktiota.blogspot.fi

¿Qué es cocinar?

En lugar de gastar dinero en una nueva parrilla de lujo… gasta tu dinero en las deliciosas carnes que vas a cocinar! Esta barbacoa de un bloque de cemento es simple, pequeña, fiable… y perfecta para asar a la parrilla hasta una cena para dos! La página de LTKC tiene todos los detalles.

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 06

littlekitchenthatcould.wordpress.com

Un lugar cómodo para descansar

Huecos para poner tus zapatos, un lugar acogedor para descansar mientras disfrutas de tu libro favorito, una cama extra para cuando tu amigo pasa la noche… ¡a tus hijos les va a encantar!

Enlace patrocinado

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 07

claudiopaguiar.blogspot.com

Escaleras

Los bloques de cemento comunes cuando se organizan, se apilan y se nivelan… ¡se convierten en una escalera contemporánea!

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 08

thefigure5.wordpress.com

Te escojo a ti

Todo el mundo necesita un buen lugar para encontrarse con su querida pareja al final de un largo día. Un lugar para volver a conectar, reír y compartir. Un lugar para enamorarse… una y otra vez. Este impresionante banco podría ser ese lugar.

Enlace patrocinado

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 09

behappybeme.com

Mesa en L

Una mesa en forma de L formada por bloques de cemento y madera, es un lugar encantador para entretenerse, servir bebidas frías, tomar el sol, y echar unas risas rodeado de buenos amigos.

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 10

bhg.com

Agrupar la leña

¿Has recogido tanta madera que la pila finalmente se ha convertido en una monstruosidad difícil de manejar? Bien, ahora que hemos organizado la leña para ti… ya puedes comenzar a encender el fuego!

Enlace patrocinado

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 11

Pinterest/Chris Martin

El secreto está en el suelo

¡Llamad a todos los jardineros! ¿Intrigado por la idea de poner en marcha tu propia pila de compost? ¿Te encanta la idea de convertir los desechos vegetales sobrantes del suelo en nutrientes para tus plantas?

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 12

caracorey.com

¡Eleva el jardín!

Un puñado de bloques de cemento forman el jardín elevado perfecto para tu jardín! Este proyecto es de bajo costo, fácil de construir, y viene con los maceteros individuales que rodean la pared del jardín.

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 13

yearroundgarden.blogspot.com

El poder de las flores

Lo que el mundo necesita ahora … ¡es más flores! ¿Por qué construir una típica pared de cemento en tu patio… cuando puedes construir una pared absolutamente impresionante con vida, color y diseño en su lugar?

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 14

apartmenttherapy.com

¿Has dicho dinero?

Es difícil creer que esta sea una especie moderna de escritorio que está hecha de bloques de hormigón apilados y madera. Incluso viene completo con los estantes construidos! A menudo admiramos las fabulosas piezas en revistas que sólo se encuentran siempre ahí… En las revistas. Pero no es el caso de esta mesa original. Esta puede ser tuya… por pocos euros! ¿Entonces, a qué esperas?

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 15

woohome.com

En Tu propio jardín

Con demasiada frecuencia buscamos piezas únicas e interesantes… piezas que dejarán a nuestros invitados asombrados. Bueno, tal vez deberíamos empezar a buscar un poco más cerca de casa. Esa pila de bloques de hormigón que está en tu patio suplican por una nueva vida, ¡así que es hora de crear!

¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

¡Comparte estas fantásticas ideas con todos tus amigos!

Fuente: faithtap
Enlace patrocinado