10 Trucos para que tus uñas se sequen más rápido al pintarlas y queden perfectas

Enlace patrocinado

El resultado de tus uñas cuando te las pintas es genial, pero tienes que estar un tiempo sin tocar nada y esperando a que se sequen si no quieres destrozarlas. Existen trucos infalibles que van a ayudarte a que tus uñas se sequen más rápido y queden perfectas después de pintártelas.

Claves para secar las uñas a la velocidad del rayo

1- Aceite de oliva

{keyword}

Una vez hayas aplicado tu última capa de esmalte, aplica una capa de aceite de oliva justo encima. Déjalo actuar durante 1 minuto y comprueba que están listas para la acción, verás como funciona.

Enlace patrocinado

2- Menos pintura

{keyword}

No emplees tanta pintura en cada capa, es preferible que aplique más capas con menos pintura. Si utilizas mucha pintura, la capa tardará más en secarse y puedes acabar teniendo que volver a pintártelas.

3- Agua helada

{keyword}

Prepara un cuenco con agua y échale un par de hielos. Deja que el agua se enfríe mientras te pintas las uñas y, una vez aplicado el esmalte, introduce tus manos en el recipiente. Déjalas hasta que veas que tus uñas han quedado perfectas.

Enlace patrocinado

4- Lávate las manos

{keyword}

Tras aplicar el esmalte, deja que se seque un poco durante dos minutos y después, lávate las manos con jabón. Te ayudará a secar del todo tus uñas de una forma rápida y sencilla.

5- Secador

{keyword}

Puedes tener tu secador de pelo preparado antes de pintarte las uñas y, una vez hayas acabado, enciéndelo y dale aire a tus uñas, se te secarán mucho más rápido y mantendrán el brillo intacto.

Enlace patrocinado

6- Esmalte especial

{keyword}

Hay esmaltes que garantizan un secado más rápido de tus uñas. Puedes probar a utilizarlos porque suelen funcionar, es una opción fantástica si te pintas las uñas y no tienes tanta prisa por que se sequen.

7- Aerosol vacío

{keyword}

Cuando tu desodorante de spray se acaba, utiliza ese aire para secarte las uñas. No lo hagas inmediatamente después de pintártelas, espera al menos dos minutos.

8- Congelador

{keyword}

Puedes introducir tus manos en el congelador durante uno o dos minutos. Ten cuidado con que tus manos no se queden heladas y hazlo por intervalos de tiempo si consideras que hace mucho frío.

Enlace patrocinado

9- Hidrata tus manos

{keyword}

Debes aplicar crema hidratante en tus manos después del esmaltado. Hay cremas especiales para manos y uñas que pueden ayudarte a un mejor resultado en tus manos.

10- Un par de capas son suficientes

{keyword}

No te pongas a echarte capa sobre capa de pintura, con dos capas es suficiente para que el color tenga la tonalidad deseada. Si es necesario, aplica una tercera, pero no apliques cinco o seis, tardarán un buen rato en secarse.

¿Conocías estos trucos para las uñas? ¿Cuál de ellos habías probado ya?

¡Comparte con tus amigos estos trucos para que las uñas queden perfectas!

Enlace patrocinado