Xiao Chen: La chica que aprendió por las malas que no debía vender su virginidad para comprarse un iPhone 8

Enlace patrocinado

La tecnología y los móviles se han vuelto parte de nuestra vida hasta tal punto que hay personas que harían cualquier cosa por tener el último modelo de su marca favorita. Hoy te contamos los límites hasta los que ciertas personas están dispuestos a llegar y el por qué no debes nunca vender tu dignidad por dinero.

Una adolescente aprende la lección de su vida

La protagonista de esta historia tiene tan sólo 17 años y es de origen asiático. La joven, identificada como Xiao Chen, publicó en un foro de internet una oferta en la que vendía su virginidad a cambio de un pago en metálico de 2.600 euros, lo necesario para comprarse el nuevo y flamante iPhone 8.

{keyword}
Nana Henying

La oferta no tardó en extenderse por las redes y llegó hasta Nana, una bloguera de 21 años presentadora de un programa de televisión. Nana decidió concertar una entrevista con esta chica para hablar sobre lo que estaba haciendo. Alí, Xiao Chen explicó que su amiga había pasado una noche con un hombre rico para ganar dinero fácilmente y ahora ella quería lo mismo.

Enlace patrocinado
{keyword}
Nana Henying

Nana intentó convencerla de olvidarse de esta loca idea, pero Xiao parecía muy convencida de lo que iba a hacer ya que su programa se dedica a mostrar las malas conductas de los adolescentes, y la condición humana en general.

Xiao recibió un depósito de 67 dólares con una fecha y un lugar de encuentro. Cuando llegó el momento, la chica fue a la habitación del hotel sin pensárselo para conocer a su cliente. Repentinamente tres hombres más se colaron en la habitación y amenazaron divertirse a su costa.

{keyword}
Nana Henying

Uno de ellos grabó toda la escena, mientras que el resto la inmovilizaba contra la cama y le seguían diciendo cosas lascivas. Sólo cuando Chen rompió a llorar, Nana apareció y les pidió a los hombres que pararan lo que estaba haciendo. Lo que le dijo a continuación no se le olvidará nunca:

Enlace patrocinado

«No merece la pena vender nada solo por un teléfono»

Y así, Xiao aprendió una lección por las malas que jamás olvidará. ¿Fue muy dura la presentadora?

¡Comparte la historia de esta chica con todos tus amigos!

https://www.youtube.com/watch?v=qyrXvMWMgqM

Fuente The Mirror
Enlace patrocinado