10 Imágenes que enseñan la magnitud del desastre provocado por el terremoto en Taiwán

Enlace patrocinado

El pasado martes, un terremoto de 6.4 grados de magnitud golpeó la ciudad de Hualien, en Taiwán, causando estragos y dejando la ciudad completamente desolada. Durante estos días se han ido sucediendo las réplicas y las consecuencias están siendo devastadoras. Te mostramos algunas de las imágenes que reflejan el estado de la ciudad.

El terrible sismo que ha golpeado Taiwán

Enlace patrocinado

Ahora mismo los equipos de rescate se encuentran intentando trabajar lo máximo posible para encontrar las 60 personas desaparecidas a causa de este terremoto.

El recuento ya asciende a 9 muertos y más de 266 heridos. 

En las labores de rescate y salvamento se encuentran trabajando más de 644 militares y 750 efectivos por parte de la policía y los bomberos, con el fin de ayudar a las víctimas de forma rápida.

El Gobierno de Taiwán ya prepara una partida de unos 10 millones de euros para ayudar a las víctimas, a sus familias y a todos los afectados por este terremoto.

Enlace patrocinado

El terremoto ha dañado puentes, carreteras, viviendas, tuberías de abastecimientos… provocando un caso total en la ciudad en estos instantes, aunque esperan volver pronto al a normalidad.

Algunos edificios han quedado muy dañados ya que varias plantas se han hundido y ha provocado su pérdida de estabilidad. La mayoría de las personas desaparecidas se encuentran en el Hotel Meilun.

Entre los heridos hay un total de 33 extranjeros

El epicentro del terremoto se encuentra a unos 18 Kilómetros al noreste de Hualien y desde el domingo se han registrado más de cien seísmos de diferentes magnitudes. 

Los estragos del terremoto han sido brutales, por lo que ojalá no vuelva a producirse un seísmo de este tipo próximamente para que la ciudad pueda recuperar la normalidad.

Enlace patrocinado

Esperamos que los terremotos cesen y Taiwán pueda recuperar la normalidad pronto.

¡Comparte estas imágenes del terremoto con todos tus amigos y familiares!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado