Winga Baw: La Nana de la ‘Madre de los elefantes’ que consigue calmar a las crías de Myanmar

Enlace patrocinado

Dicen que la música es buena para el alma. Es por eso que los padres suelen cantarles nanas a sus hijos para calmarlos. Los animales también disfrutan de la música tanto como los humanos.

Si eres madre, sabrás que ciertos instintos aparecerán si tu hijo está en peligro o incluso molesto.

En este caso en particular, estos dos elefantes recién nacidos habían perdido a su madre y tenían problemas para dormir, pero su cuidadora sabía exactamente qué hacer.

Se llaman Aya Mye y Mary, y son dos crías de elefante huérfanas que se encuentran en el campamento de elefantes de Winga Baw Myanmar.

Enlace patrocinado

Los dos huérfanos habían perdido a su madre y tenían problemas para dormir sin ella. Lek es conocida por sus dulces canciones de cuna que consiguen dormir a cualquier elefante.

Con los elefantes claramente exhaustos y trastornados, no podía sentarse allí y vigilarlos, así que empezó a cantarles una canción de cuna, y en muy poco tiempo se quedaron profundamente dormidos.

La cuidadora, llamada Lek, sabía que cuidar de estos elefantes significaba algo más que darles comida, agua y mantenerlos limpios. Así que ella los trató con amor maternal, como si de su madre se tratara.

Enlace patrocinado

En el siguiente vídeo puedes ver a las crías de elefante de pie a su lado de ella. Estaban bastante cansados y llevaban varios días sin dormir. Lek no pudo evitar actuar y empezó a acariciarlos y a cantar. Con paciencia y cariño consiguió que los dos elefantes se quedaran dormidos en cuestión de minutos.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y comprueba la magia que transmite Lek con sus canciones.

¿Qué te ha parecido su dulce voz? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado