Vuelven las Spice Girls, pero hay una que no estará

Enlace patrocinado

Ya habíamos oído rumores de que las Spice Girls iban a volver a unirse. Y parece que es completamente cierto. Sin embargo parece que faltará una de ellas, ¿quién será la que no se une a esta nueva etapa del mítico grupo de los 90? Te contamos todos los detalles sobre su gira.

Las Spice Girls vuelven, pero con una baja

{keyword}

Las Spice Girls están de vuelta, uno de los grupos musicales que marcaron un antes y un después para muchos millenials. Sin embargo, parece que una de ellas no ha querido unirse a esta nueva etapa. ¿Te imaginas de quién se trata? Efectivamente, Victoria Beckham no formará parte de esta nueva aventura y seguirá dedicándose a su familia y sus diseños. No habrá Victoria Adams de nuevo, por lo menos de momento.

Se cree que los principales motivos son familiares, y es que Victoria no quiere renunciar a pasar tiempo con su familia, y probablemente crea que su sitio  en este momento se encuentra al lado de sus hijos y su familia, y no junto a sus antiguas compañeras de grupo. Sin embargo, ella aún no se ha proclamado ni ha confirmado nada.

Enlace patrocinado

Happy birthday @tanaramsay x We love u so much x kisses from us all!! X VB

Enlace patrocinado

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Su excompañera, Geri Halliwell, ya ha dejado caer algo compartiendo en su cuenta personal de Instagram una foto junto a Emma B. ¿Será simplemente un adelanto de lo que nos espera?

Enlace patrocinado

@emmaleebunton & me 💕 2007 . 😌

A post shared by Geri Horner 🌻 (@therealgerihalliwell) on

Enlace patrocinado

Según cuenta el diario The Sun, Emma, Mel C, Mel B y Geri H se irán de gira por Reino Unido el próximo año. Su ex manager, Simon Fuller, supervisará el regreso y ha calculado que cada una de ella podría ganar hasta 9 millones de libras si se agotasen todas las entradas.

¿Qué te parece la vuelta de las Spice Girls? ¿Y que Victoria Beckham no se unirá a ellas? ¿Te gustaría ir a uno de sus conciertos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Imagen de portada: Featureflash Photo Agency / Shutterstock
Fuente: The Sun
Enlace patrocinado