Verdeliss manda un emotivo mensaje a su mayor apoyo tras su hospitalización por el embarazo

Enlace patrocinado

Hace una semana que Verdeliss anunciaba en sus redes sociales que había tenido que ser ingresada en el hospital por su embarazo. No fue hasta unos días después que explicó que había roto aguas y tenía que estar ingresada para aguantar el máximo tiempo posible la niña en su vientre ya que tan sólo llevaba 30 semanas de gestación.

El emotivo mensaje de Verdeliss

Verdeliss ha querido compartir con todos sus seguidores no sólo los días que está pasando en el hospital, sino quiénes son sus grandes apoyos en estos duros momentos que está atravesando.

{keyword}

A través de una serie de fotos con su familia, en una sesión que se hicieron antes de que rompiera aguas, Verdeliss ha querido mostrar todos sus sentimientos, en especial, hacia su pareja, Aritz.

Enlace patrocinado

“Mi pilar, mi sostén. Gracias, porque me doy cuenta… adoptas el papel de fuerte, interiorizas la carga, porque es mayor tu generosidad”.

“Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS”, también le ha regalado estas palabras a sus seguidores y a todo el que le ha mandado su apoyo a través de redes.

Por si esto no fuera suficiente, Verdeliss publicó una foto familia con todos los peques a los que le dedica estas palabras:

Enlace patrocinado

“Familia. Lo mejor que tengo! La que me creó, la que vamos construyendo y la que estoy descubriendo tejida en este sostén de redes. No podéis imaginar lo abrumados que nos sentimos ante tal magnitud de cariño, apoyo y ayuda desinteresada. GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS, no llegamos a compensarlo como merece, pero os leemos y sentimos”.

{keyword}

Otro de sus grandes apoyos ha sido Miriam Saavedra, concursante de GH VIP, que se ha convertido en una de sus mejores amigas en los últimos meses y un apoyo incondicional.

¿Qué te han parecido los mensajes de Verdeliss? ¿Te ha emocionado?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el mensaje de Verdeliss!

Enlace patrocinado