Vacaciones Online: La foto viral de los hombres y sus novias que pone en evidencia a todos los turistas

Enlace patrocinado

Una de las cosas más gratificantes de irte de vacaciones es compartir con todos tus seguidores, especialmente aquellos que siguen trabajando, una foto de tu destino paradisíaco y disfrutar con los likes que te dan desde sus oficinas.

Irse de vacaciones se ha convertido en un trabajo para muchos, ya que inmortalizar tu viaje y convertirlo en likes, no es tan sencillo como muchos quieren hacerte creer. En esta viral imagen se puede ver como, 4 parejas a la vez, intentan inmortalizar el momento que están viviendo.

“Todos nos creemos influencers de alguna manera”

La última foto viral del verano ha sido tomada en una playa paradisíaca en Tailandia, la playa Mayo Bay, destino de todos aquellos que quieren cumplir con su sueño de unas vacaciones de ensueño y compartirlo con sus seguidores, ya sean muchos o pocos.

En la imagen se ve reflejada la realidad que baña esta idílica playa, una estampa en la que 4 parejas, ellas como modelo y ellos como fotógrafo, intentan inmortalizar la mejor foto de la costa de Tailandia.

Enlace patrocinado

La imagen ha sido compartida por twitter en diversas cuentas, pero ha creado polémica en todos los casos. Muchos con los que aseguran que la obsesión por fotografiar el momento hace que se disfrute menos, pero la fotografía también es un hobby del que muchos disfrutan, especialmente en su tiempo libre.

Enlace patrocinado

Muchos se quejan que esta sea la estampa actual de las playas, pero no todos están de acuerdo y hay quienes reivindican la importancia de inmortalizar los momentos importantes y recuerdan que se lleva haciendo desde que existen las cámaras, no solo desde que las redes sociales han llegado a nuestras vidas.

Enlace patrocinado

¿Eres de los que se saca 100 fotos cada vez que se va de viaje? ¿Si no está en tu Instagram es como si no te hubieras ido de vacaciones?

¡Comparte con todos tus amigos la viral foto del verano para que sepan lo que se van a encontrar en sus vacaciones!

Fuente: Twitter @marasfero
Imagen de portada: Instagram @stellavillela |Twitter @marasfero
Enlace patrocinado