Unas clientas enfadadas envían una carta a un frutero independentista que se ha vuelto viral en redes

Enlace patrocinado

El tema de la independencia de Cataluña sigue dando mucho de lo que hablar. Lo último ha sido la queja de unas clientas de una frutería catalana que exigen a su dueño que se quite el lazo amarillo, en apoyo a los políticos presos por el independentismo de Cataluña. La carta ya ha dado la vuelta a Twitter.

La carta viral a un frutero independentista

El amarillo para los plátanos y los lazos para las asas de las bolsas cuando compren, han debido pensar estas clientas que se han hecho virales por el escrito que han enviado a su frutero de toda la vida. El tendero llevaba un lazo amarillo en favor de los Jordis y del resto de políticos presos.

«Estimado señor Ton.
Somos un grupo de vecinas del barrio que siempre compramos en su tienda y nos está bombardeando con su lazo amarillo, cosa que no nos agrada. Usted puede tener unas ideas diferentes a las nuestras, y nosotras no se las enseñamos, y su negocio es para vender y no para entender sus sentimientos a todas las que compramos, ya que usted se debe a su negocio y vive de él. Si no quita el lazo hemos decidido no volver a comprarle«

Obviamente, este tema no iba a pasar desapercibido en Twitter.

El tuit acumula ya unos 5.000 retuits y casi 3.000 favoritos en unas horas, levantando todo tipo de opiniones.

Enlace patrocinado

A qué nivel de interacción llegaría la reclamación de las vecinas de Tarragona que el implicado entró en directo en Espejo Público declarando, atención, que ha triplicado las ventas después de la amenaza.

¿Dejarías de comprar en tu tienda favorita por que el gerente exhiba ideales opuestos a los tuyos?

¡Comparte libremente de lo que todo el mundo habla en la red con tus amigos y familiares!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado