Una profesora recibe el mejor de los regalos que un alumno sin recursos le hizo por Navidad

Enlace patrocinado

Cuando llegan las fechas navideñas, es normal que los alumnos sorprendan a los profesores con algún regalo, aunque sea pequeño. Todo sea por agradecerles el trabajo que hacen durante todo el año enseñándoles.

En este contexto, encontramos la historia de una profesora llamada Rachel Uretsky-Pratt quien ha compartido la anécdota de cómo uno de sus alumnos estuvo pensando mucho qué regalarle a ella ya no tenía nada para ofrecer.

El estudiante quería regalar algo a su profesora

{keyword}

La historia, compartida a través de Facebook ya ha dado la vuelta al mundo y es que su pequeño alumno quiso tener con ella un detalle muy curioso.  «Hoy fue el último día antes de las vacaciones de invierno. Tendremos dos semanas de descanso con nuestras familias y seres queridos y luego regresaremos a la escuela«, empezaba a comentar la profesora en la publicación.

Enlace patrocinado

En estas fechas los alumnos y profesores se intercambian regalos

«En estas fechas la mayoría de profesores llevan algo a sus alumnos, como libros o pequeños bocadillos y, en ocasiones, reciben algo de sus estudiantes. A mí me trajeron unos chocolates, dulces hechos a mano, algunas joyas… pero estos malvaviscos de los cereales Lucky Chram han sido lo mejor», confesaba Rachel.

UPDATE: WOW! I can share with complete honesty that I cannot believe how many people this has touched! I have received…

Enlace patrocinado

Gepostet von Rachel Uretsky-Pratt am Mittwoch, 19. Dezember 2018

Según cuenta la profesora, en su escuela el almuerzo suele ser gratis y los niños también tienen desayuno todos los días de la semana. Ese alumno quería darle algo a su maestra, pero desgraciadamente no tenía nada.

Así que, Rachel cuenta que el estudiante abrió su paquete de cereales y estuvo un tiempo intentando sacar todo el malvavisco del cereal y ponerlo en la bolsa para ella.

Enlace patrocinado

Desde entonces el colegio ha recibido numerosas donaciones

Este pequeño gesto, ha dado la vuelta al mundo y alegró a la maestra, quien no dudó en compartir la tierna historia en Facebook. Ahora, ante el eco de la anécdota, el colegio no ha parado de recibir donaciones e incluso regalos para la maestra, que desgraciadamente, no puede aceptar.

{keyword}
Wikipedia Commons

¿Qué te ha parecido esta bonita historia navideña? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Facebook Rachel Uresky-Pratt
Imagen de portada: Facebook Rachel Uresky-Pratt

 

Enlace patrocinado