Una pequeña se convierte en la nueva sensación de Internet al controlar y dar órdenes a su caballo

Enlace patrocinado

Emma puede que sea una niña pequeña, pero tiene un gran corazón. Un corazón tan grande con el que quiere con locura a un caballo gigante llamado Cinnamon.

Los dos se han convertido inconfundiblemente en amigos inseparables desde que se conocieron, cuando Emma era solo un bebé. El padre de Emma, Justin Dunn, está orgulloso de ver a su pequeña establecer un vínculo tan especial con un caballo.

{keyword}

Justin es un adiestrador de caballos profesional en su rancho de Colorado. Entonces, cuando Cinnamon comenzó a gustarle a la niña, floreció una dulce relación.

«Estos dos comparten un vínculo muy especial«, escribió Justin en una publicación de su blog. «La yegua Cinnamon también adora a su querida Emma».

Enlace patrocinado

{keyword}

El padre comenzó a grabar a Emma y a Cinnamon interactuando y fue una decisión muy acertada. Cinnamon se vuelve extremadamente mansa cuando está con Emma y es un animal muy atenta.

A donde Emma vaya, Cinnamon la acompaña. En un momento dado, Emma se queda un poco enredada entre las riendas, pero Cinnamon espera pacientemente y la ayuda a seguir adelante.

{keyword}

¡Casi parece que el caballo se da cuenta de que hay un problema antes que nadie! Es por eso que cuando Emma y Cinnamon pasean juntas, ¡es la imagen más adorable del mundo!

Enlace patrocinado

Emma da pequeños pasos por la nieve vestida con ropa de invierno. ¡Ni las frías temperaturas ni los inmensos caballos que hay en el rancho desalientan a esta niña!

{keyword}

Y en cuanto a Cinnamon, simplemente trota alegremente mientras la pequeña le guía durante el camino. Las das simplemente disfrutan de la compañía de los demás. Y debido a su ternura, su padre no pudo evitar capturarlo con la cámara.

¿Qué te ha parecido esta bonita amistad? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado