Una nueva aplicación te permite leer los mensajes de WhastApp sin que nadie se entere

Enlace patrocinado

Otro pequeño avance más para la intimidad de nuestras redes sociales más usadas en el día a día. La aplicación de mensajería instantánea que todos tenemos instalada tiene una nueva App aliada para que no chivatee cuando leemos o escuchamos audios.

Ya puedes mirar mensajes de WhatsApp sin que lo sepa quien te los manda

Aunque ya se podía ejecutar esta opción tenía aún el defecto de que tampoco nosotros veíamos cuando nos leen o escuchan los audios enviados. Ahora lanzan una aplicación compatible y de poco peso que lee a escondidas los mensajes que recibimos sin que lo notifique.

Interfaz ejemplo de la App Lectura Privada para WhatsApp

Lectura Privada, así se hace llamar este revolucionario juguetito que muchos usuarios de la conocida y mega descargada aplicación de mensajería instantánea querrán tener en su smartphone y iPhone. Pesa muy poco y es fácil de instalar. Te pide acceso a las notificaciones, aunque realmente su función en silenciarlas.

Enlace patrocinado
Interfaz ejemplo de la App Lectura Privada para WhatsApp

¿Harto de que tengas la presión de responder rápidamente porque tu contacto te está viendo en línea y ya sabe que has leído el mensaje?, ya está aquí la solución para que te hinches de aguantar el tiempo que quieras para buscar la mejor respuesta a ese mensaje que no te apetece responder en el momento.

Es el deporte nacional de WhatsApp: reprochar que me has leído y llevas meses sin responderme. Esta novedosa y facilísima App se instala para silenciar las notificaciones que normalmente aparecen con doble check azul cuando ha sido leído.

Actualmente esta opción es posible dentro de las funcionalidades de WhatsApp, pero eso sí, tú tampoco verás cuando te leen o no porque desaparece el estado de En Línea en las dos direcciones.

¿Te parece útil esta aplicación o eres de los que tiene el estado de línea desactivado?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Lectura Privada
Enlace patrocinado