Una mujer se hace viral en Facebook al compartir sin querer el vozarrón que le salió en el karaoke de una tienda

Enlace patrocinado

Ir de compras puede ser una tarea tediosa. Pero no cuando tienes amigos a tu lado. Estar de compras puede ser tan divertido como una noche de karaoke con tus amigos. No solo se divirtieron dos amigas de Nueva York cuando fueron de compras, sino que también se hicieron virales.

Christina Kokonis-Viggers y Amanda Lasher estaban de compras en una tienda al por mayor cuando se encontraron con una máquina de karaoke. Una vez que descubrieron que el dispositivo tenía una función Bluetooth que les permitía conectar la máquina a su smartphone, era la hora de probar el karaoke.

Christina no tenía vergüenza ni consideración por lo que pensarían los compradores que pasaban por allí. Ella simplemente cogió el micrófono y realizó una asombrosa interpretación de “Maybe This Time”, del musical “Cabaret”.

{keyword}

“Había personas que estaban pasando por allí y se quedaron escuchando todo el tiempo”, dijo Christina.

Enlace patrocinado

Los compradores estaban totalmente impresionados por el impresionante talento vocal de Christina, así como por su confianza y hermosa sonrisa.

“Luego ella recibió un gran aplauso. Eso fue increíble “, recuerda Amanda.

Amanda insistió en publicar el vídeo en las redes sociales y tuvo la sensación de que sería demasiado grande. Christina, sin embargo, fue escéptica y estuvo muy equivocada. El vídeo terminó recibiendo más de 12 millones de visitas en Facebook.

Desde entonces, Christina ha recibido llamadas y ofertas de todas partes, incluido el Got Talent americano.

{keyword}

Christina, que no tiene formación vocal clásica, es presidenta en el teatro musical de Upstate Productions, donde trabaja con los estudiantes para montar espectáculos.

Enlace patrocinado

Ella dice que lo que hemos podido presenciar en el vídeo es fruto de mucho trabajo y práctica.

Puedes seguir el trayecto de Christina en su nueva página de Facebook, Diva in the Making.

¿Qué te ha parecido su actuación? ¿Crees que se merece todo el apoyo que ha recibido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

This epicness just went down in Sam’s Club. Sam’s Club you are welcome!#samsclub#putmeonsteve

Gepostet von Amanda Lasher am Freitag, 20. Oktober 2017

Enlace patrocinado