Una mujer graba a su gato colocado con marihuana tras destrozar la planta que tenía en casa

Enlace patrocinado

A pesar de que los gatos ya tienen una planta para colocarse, el catnip, este gato no pudo resistirse a probar la planta que le hacía tan feliz a su dueña. Tal y como aparece en el vídeo, no se comió una única planta, sino varias de las que tenía en la terraza.

La mujer había dejado a su gato solo dentro de la casa, sin darse cuenta de que todas las plantas de marihuana estaban a su alcance.

“Las luces artificiales que usaba para que las plantas creciesen se rompieron, por lo que tuve que mover la plantación unos 15 ó 20 minutos a la terraza. Aproveché ese momento para ir a hacer unas compras y tenía la intención de ponerlas en el invernadero al regresar”, ha asegurado en el vídeo que ha colgado en Youtube.

Cuando volvió a casa, se encontró con algo que no se esperaba: algunas plantas estaban destrozadas y su gato estaba en el suelo gimiendo y viviendo una experiencia como nunca.

Enlace patrocinado

En el vídeo parece que está completamente inmóvil, sin poder mover ni un músculo. Seguramente se lo pasó en grande con el subidón del THC y luego se quedó totalmente relajado y adormilado.

La dueña decidió grabar lo que había pasado, y en el vídeo que subió a YouTube también aparece otro gato, pero este parece más espabilado y activo.

El vídeo ha llegado a las masas con gran furor, ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios, y como era de esperar, a mucha gente le ha divertido mucho y a otras no les ha hecho ninguna gracia que el gato se haya intoxicado con una “droga” por culpa de su dueña.

Por suerte, al gato no le ha pasado nada malo, así que tranquilos, simplemente disfrutad del siguiente vídeo y de todo el lío que ha montado.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido este inusual colocón? Deja tus opiniones en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado