Una mujer encuentra a un zorro salvaje al despertarse tumbado en la cama de su gato

Enlace patrocinado

Hace poco, un gato pelirrojo llamado George, se sorprendió al encontrarse a un invitado inesperado que se había apoderado de su cama.

{keyword}

«Cuando bajé las escaleras y atravesé la cocina para ir hasta el baño, eché un doble vistazo porque en la ventana de la cocina podía ver un par de orejas enormes», dijo el dueño de George, Meloney Blayze, de 47 años, de Petts Wood, sureste de Londres.

«‘Pensé, mmm, esas no son las orejas de mi gato», y encendí la luz para ver lo que había en la cama del gato, se trataba de un zorro».

{keyword}

Enlace patrocinado

Meloney se había despertado a las cuatro de la madrugada para dejar salir a George por la ventana de la cocina y al jardín, pero el zorro se había colado antes de que ella volviera a casa para dormir, para acomodarse en la cama del gato desprevenido.

Cuando finalmente regresó, George trató de asustar al ocupante olisqueándolo, pero el zorro se negó a moverse hasta que Meloney se levantó la cama y echó al zorro por la ventana. «Era muy manso, no quería irse de la casa», dijo. Dado el frío que hay en el Reino Unido en este momento, ¡no podemos culparlo por querer dormir en una cama caliente!

{keyword}

El pobre gato lo último que se esperaba al volver de paseo era que su cama estuviera ocupada por un extraño.

Es sorprenderte lo que puedes encontrare en tu casa si te despistas y te dejas la ventana abierta; por suerte, esta vez solo era un zorro amable con ganas de echar una cabezadita en una cama caliente.

Enlace patrocinado

{keyword}

¿Qué te ha parecido esta simpática historia? ¿Qué harías si te encontraras un animal en la cama de tu perro o gato? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Comparte la curiosa historia del zorro con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado