Una mujer cuenta las relaciones que lleva manteniendo con fantasmas durante 12 años

Enlace patrocinado

De entre las miles y miles de posturas que el Kama sutra recoge en su páginas y los centenares de versiones que de él existen, ninguna había recogido la opción de que un ser humano mantuviera relaciones con un fantasma. Suponemos que el fantasma tendrá las mismas preferencias posturales que cuando estaba vivo, pero Amethyst Realm tiene la respuesta.

Solo tengo relaciones con fantasmas, reniego de los hombres

Amethys Realm es una mujer que lleva 12 años manteniendo relaciones con un fantasma. La primera vez que fue “visitada” por un espíritu sintió el coito a pesar de no poder ver al fantasma

A pesar de no tener un cuerpo, Amethyst asegura que se puede sentir. “Es difícil de explicar pero puedes sentirlo. Hay un peso y ligereza, un aliento y la energía que te recorre“.

Enlace patrocinado

-¿Consigues tener un final feliz con el espíritu? – Siempre

La aventura con el espíritu empezó 12 años atrás cuando empezó a notar una presencia. La energía empezó a tornarse en algo más físico. Sentía presión en mis muslos y el aliento en mi nuca, pero siempre me sentía segura.

{keyword}

El deseo por esa presencia llegó a tal que un buen día se puso su mejor lencería y espero al fantasma en la cama, con las luces apagadas y la libido por las nubes.

Desde que tiene relaciones con fantasmas, ha dado la espalda por completo a los hombres vivos. No me interesan los hombres ahora mismo.

Enlace patrocinado

Rompí con mi prometido cuando me pilló con el fantasma

Jamás le había confesado a su prometido las relaciones que mantenía con el fantasma y este llegó un día al hogar común y vio la figura de un hombre a través de la ventana.

No mantiene una relación monógama con su fantasma, hay varios visitantes en su dormitorio y asegura que puede notar la diferencia por las energías que transmiten. Amethys se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de lo espiritual.

Enlace patrocinado

Las redes no han pasado por alto tales declaraciones y las reacciones son para todos los gustos.

“Si ha renunciado a los hombres y solo tiene relaciones con fantasmas, espero que no se lie con fantasmas casados o el divorcio podría ser mortal“.

¿Tiene realmente relaciones con fantasmas o es solo onanismo llevado a otro nivel?

¡Compártelo con tus amigos solteros para que descubran otras posibilidades!

Fuente: metro
Imagen de portada: shutterstock Por fizkes
Enlace patrocinado