Una madre se ‘inventa’ una ingeniosa forma de controlar a su hija en el coche y las redes le pillan la mentira

Enlace patrocinado

Uno de los hitos más importantes de la transición de cualquier adolescente en adulto es, al cumplir los 18, sacarse por fin el carnet de conducir, ese deseado y ansiado trozo de papel plastificado que te permite circular libremente por las carreteras.

A pesar de la mayoría de edad, para una madre siempre eres su pequeño o su pequeña bebé y el coche es uno de los grandes terrores. Tantos accidentes, tantas lesiones, muertes sobre ruedas… Toda una pesadilla para cualquier padre, por eso esta madre se ha puesto manos a la obra y se ha asegurado de que a su hija no le pase absolutamente nada.

La técnica de seguridad más ingeniosa para nóveles

La usuaria de Twitter @trastisima ha compartido en su feed una imagen que se está esparciendo por las redes como la pólvora en tan solo unas horas. En la imagen se puede ver el truco que su madre le ha hecho a los paneles de velocidad de su coche para asegurarse que su hijita respeta los límites de velocidad.

«Mi hija se ha sacado el carnet y le he tuneado un poco el coche»

Enlace patrocinado

En la imagen de ven los paneles de velocidad cubiertos por un cartel circular que pone NO a partir de la velocidad a la que la recién estrenada conductora no puede sobrepasar. En pocas horas la ingeniosa idea ha acumulado cientos de interacciones y no es de extrañar.

Lo más gracioso de todo, es que la supuesta medida, a pesar de ser increíblemente eficaz, es un fake y a la twittera la han pillado con las manos en la masa. ¿Eres capaz de ver el error?

Enlace patrocinado

A pesar del engaño, la idea es buena e incluso se puede hacer una versión para los conductores más experimentados que aún tiene problemas en recordar las normas básicas de circulación.

Enlace patrocinado

¿Optará la DGT por implantar el método del NO a todos sus conductores nóveles? ¿Será esta medida la nueva L?

¡Compártelo con todos tus amigos para que aprendan por fin a respetar los límites de velocidad!

Fuente: twitter @Trastisima
Imagen de portada: twitter @Trastisima
Enlace patrocinado