Una madre se gana los aplausos por lo que hizo tras la petición de un hombre para que se tapase al darle el pecho a su hijo

Enlace patrocinado

La maternidad es algo para lo que nadie está preparado, pero cuando llega hay que hacer de tripas corazón y convertirse en la mejor madre del mundo, a pesar de todos los impedimentos que la sociedad te pueda poner en el camino.

Este es el caso de una madre que, mientras amamantaba a su bebé, recibió una de las insinuaciones más repetidas que toda mujer, en época de lactancia, debe sufrir.

¿Podrías taparte para darle el pecho a tu hijo?

Esta situación se repite por todo el mundo muchas más veces de las que nos gustaría admitir, pero todos hemos vivido como una mujer dando el pecho a su hijo en público levanta miradas, susurros e incluso a veces comentarios totalmente fuera de lugar.

Este es el caso de Melanie Dudley, que estaba dando el pecho a su hijo cuando tuvo que escuchar como un hombre le increpaba y le pedía que se tapará. Lejos de alterarse, la madre tuvo muy claro lo que hacer…

Enlace patrocinado

A friend’s daughter-in-law was told to “cover up” while feeding her baby, so she did!? I’ve never met her, but I think…

Enlace patrocinado

Posted by Carol Lockwood on Monday, July 30, 2018

«A la nuera de una amiga mía le exigieron el otro día que se tapase mientras daba el pecho a su mujer, y eso fue justamente lo que hizo. Nunca he llegado a conocerla, pero creo que es una gran persona por su reacción, y por eso quiero he hecho esta foto pública (con permiso por supuesto, ya que estoy harta de que la gente llame la atención a las mujeres por darle el pecho a sus bebés. Para quitarle especulación al asunto, sí, era un hombre quien le dijo que lo hiciese, a más de 32 grados en el exterior y con mucha humedad en el ambiente. Y no, no estaba en un país musulmán insultando a sus tradiciones».

El lugar de tapar la cabeza de su hijo para que no se le viera el pecho, hizo caso literal de la petición del hombre, se tapó su propia cara. Su amiga, Carol, tomó una instantánea del momento y compartió, con el permiso de la madre, la poderosa foto con sus seguidores.

Enlace patrocinado

«La lactancia ya es dura de por sí. Este es otro elemento con el que no necesitamos lidiar»

«Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia y un hombre me pidió que me cubriera. Normalmente suelo ser discreta pero estábamos sentados en la parte de atrás del restaurante», contó Dudley a Yahoo Lifestyle.

¿Es necesario que una mujer se cubra para dar el pecho? ¿Quién tiene menos educación, ella o el hombre que le pide que se tape?

¡Comparte con todos tus amigos el potente mensaje de esta madre coraje!

Fuente: Facebook @carol.lockwood.58
Imagen de portada: Facebook @carol.lockwood.58
Enlace patrocinado