Una joven de 23 años ofrece 60.000 libras anuales al hombre adecuado para salir con ella

Enlace patrocinado

Jane Park es una joven de Reino Unido la cual sufrió un cambio muy grande en su vida al convertirse con 17 años en la ganadora del Euromillón más joven de la historia. Al ganar el dinero, dejó su trabajo, se realizó varios tratamientos cosméticos, compró varias propiedades y viajó mucho.

Al principio todo parecía mucho más fácil, pero pronto todo se convirtió en algo mucho más estresante. Fue entonces, cuatro años después, cuando la joven se arrepintió de reclamar el premio y quiso denunciar a la Administración de loterías por dejar participar a personas con su edad. Piensa que deberían aumentar la edad mínima para participar en estos juegos.

«Los últimos tres años no los he disfrutado. Es estresante. Creí que mi vida sería mucho mejor, pero no ha sido así. La vida sería más fácil si no hubiese ganado,» cuenta Jane.

La joven asegura que ganar un millón de euros a esa edad no tiene nada de bueno ya que, según cuenta, llegó un momento que no sabía quién se acercaba a ella por interés y quién no. Por todo esto, decidió volver a su vida normal y trabajar de administrativa.

Actualmente tiene 23 años y no ha conseguido que sus relaciones de pareja funcionen. Por ello, ha decidido buscar el amor de otra forma.

Jane ha lanzado una propuesta en la que ofrece 60.000 libras al año al hombre adecuado para salir a comer y cenar. Al parecer Jane es una persona muy insegura y está dispuesta a pagar mucho dinero por encontrar a alguien que le sea leal.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué hubieses hecho tú si te tocase el Euromillón? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la historia de esta joven y por qué busca al hombre adecuado!

Fuente: Mirror
Imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado