Una familia es expulsada de un avión después de que la esposa descubriera que su marido la estaba engañando

Enlace patrocinado

Muchas veces, cuando vamos en transportes públicos, oímos discusiones que nos hacen estar bastante incómodos. Hay personas para todo, y obviamente, están los que se pelean por cualquier cosa en cualquier sitio, y todo hay que decirlo, son sobre todo las parejas.

Una pareja, que viajaba de Doha a Bali, decidió beber unas copas mientras se encontraban en el vuelo. Pero mucho antes de llegar a su destino (al que tardarían 10 horas en llegar) los pilotos tuvieron que desviar el avión a la India porque la pareja estalló en una bronca monumental.

Bronca de altos vuelos

Según los informes, el marido dormía plácidamente cuando la mujer usó su dedo para desbloquear su teléfono. No sabemos si realmente sospechaba algo y por eso lo hizo. Lo que sí sabemos es lo que encontró: pruebas de que su marido le estaba siendo infiel.

Enlace patrocinado

Como era de esperar, despertó a su marido y lo acusó de engañarla. La mujer, cuando el personal de la tripulación intervino para calmar las aguas, perdió los nervios. 

Los pilotos pensaron que la mejor manera de solucionar este problema era expulsando a la familia del vuelo: madre, padre e hijo. Así que cambiaron el rumbo a la India, Chennai, a medio camino entre Doha y Bali.

Un portavoz de la Fuerza de Seguridad Industrial Central de la India dijo a Times: «Una dama junto a su esposo y a su hijo, todos ciudadanos iraníes, fueron expulsados por Qatar Airlines cuando la pasajera perdió los estribos con los miembros de la tripulación».

«Fueron enviados a Kuala Lumpur por el vuelo 6019 de Batik Air para viajar de vuelta a Doha», afirmó el portavoz.

Y ya solo nos queda imaginarnos la situación: estar en un país que no conoces esperando un vuelo de vuelta a casa junto con tu marido, cuando lo único que quieres es verlo lejos, o más bien, ni verlo. 

Enlace patrocinado

Y a ti, ¿te ha pasado algo parecido en un avión?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: ladbible
Enlace patrocinado