Una empresa abre un supermercado idéntico al Kwik-E-Mart de los Simpson en el que puedes comprar su famoso “Fresisuis”

Enlace patrocinado

El cine y las series te llevan acompañando desde que tienes uso de razón, y en la época en la que aún no sabías conjugar bien los verbos, podías creer que lo que veías en la tele podía llegar a ser real, pero es solo parte de la ficción, ¿o no?

Uno de los supermercados más mítico de la pequeña pantalla ha abierto sus puertas en Estados Unidos y ha funcionado tan bien que está esparciéndose por todo su territorio como la pólvora. No sabemos si conseguirás conocer a Apu, pero sin duda podrás pedirte un “fresisuis”.

¿Qué te gustaría comprar en el Badulaque?

Poder entrar en el supermercado más icónico de la infancia de toda una generación ahora es posible. El badulaque de Apu, también conocido como Kwik-E-Mart, ha abierto sus puertas en la ciudad de Myrtle Beach, pero no es el primero que abre en Estados Unidos.

Enlace patrocinado

El éxito de este establecimiento radica en que se trata de una reproducción exacta del local de Apu. En él puedes encontrar todos los productos comestibles que Bart Simpson y su familia consumen en el badulaque. Cerveza Duff, refrescos Buzz Cola, rosquillas de colores, perritos calientes, “fresisuis”, cereales Krusty y un largo etcétera.

Además de comestibles, la tienda está repleta de merchandising de la serie de animación más popular de todos los tiempo. Camisetas, gorras, llaveros, peluches y todo lo que puedas imaginar.

Si vas a hacer una visita a este establecimiento, prepara la cartera porque no te vas a poder resistir a comprarlo todo, especialmente si eres un verdadero fan de la serie. Los propietarios del super no se conforman y están preparando nuevas aperturas.

¿Qué te comprarías en el Badulaque? ¿Serás capaz de no probar el Fresisuis?

¡Comparte con todos tus amigos la apertura del Badulaque para que sepan cuál es vuestro siguiente destino!

Imagen de portada: FOX
Enlace patrocinado