Una chica triunfa con la carta viral de su abuela sobre los hombres en 1947

Enlace patrocinado

Hoy día para que algo se convierte en viral no es necesario que sea “actual”. La prueba de ello ha sido la última novedad en redes: una carta viral escrita por una mujer en 1947. En ella se habla sobre la forma de tratar a los hombres, algo con lo que muchas mujeres se han sentido identificadas.

La carta viral de 1947 sobre los hombres

La responsable de esta ‘viralidad’ ha sido la youtuber Ter, quien publicó en su cuenta de Twitter la carta de su abuela que había encontrado y que era de 1947. Ter publicó una fotografía de de la carta junto a varios textos:

“Si trato a los chicos como yo quisiera, con camaradería, amistad, confianza, compañerismo, de un modo natural, no es bien visto, no debo hacerlo, es rebajarse y ser una fresca. Si adopto la otra postura, discreta e indiferente, se me tacha de orgullosa“, escribió Ter acompañando a la fotografía.

La carta se hizo viral en poco tiempo, pero los haters no tardaron en aparecer para atacar a Ter y dudar de la veracidad de la fotografía, por lo que la influencer ha decidido contestar a los más odiosos y explicar la foto.  

Enlace patrocinado

“Gente dudando de la veracidad de la foto porque tiene un cuaderno de anillas (inventado en 1930) cuando lo que de verdad quieren negar es que mi abuela se sintiera así. Vaya lol”, añadió Ter en respuesta a su propio tuit.

Ter ha levantado ampollas entre los más conservadores y aplausos en la mayoría de las mujeres que sienten que alguna vez han sido juzgadas por la forma de comportarse con sus amigos.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta carta? ¿Crees que Ter y su abuela tienen razón en este tema?

¡Comparte esta carta viral de Ter con todos tus amigos y familiares!

Fuente Twitter @Teruriru_
Enlace patrocinado