
Los funerales son uno de los eventos más tristes a los que un ser humano tiene que acudir a lo largo de su vida, pero incluso en esos eventos existe negocio y uno mucho más allá de que te puedas imaginar.
Ataúdes, flores, obituarios, lápidas, invitados y un largo etcétera, pero al parecer existe una nueva fuente de ingresos y es la de asistir al evento como invitado pagado que muestra una tristeza fuera de lo normal, sobre todo sabiendo que no conoce al difunto.
Por 50€ esta chica asiste a tu funeral con aire misterioso

Una periodista de 26 años residente en América ha decidido sacarse un dinero extra con un trabajo que no todos se hubieran imaginado y que la mayoría preferiría no tener que ir nunca en su vida.

«Si me pagas 50$ apareceré en tu funeral, pero me mantendré muy lejos, sujetando un paraguas sin importar el tiempo, para que la gente se piense que has muerto con un secreto interesante».

«Mi nick es dana – schwartz – 11 necesitaré el dinero por adelantado, y tu obituario tendrá que ser publicado en el periódico para que pueda escribir un código en la parte de atrás y lo dejaré en tu tumba para que alguien lo encuentre. El código será sin sentido».
La propuesta puede parecer una broma y muchos de los usuarios se lo han tomado así, pero la chica ve un futuro laboral en este mundo y mucha gente le ha hecho el ingreso de broma, pero ella va a ir a sus funerales.

«La gente me está enviando dinero: la broma es para ti, voy a ir de verdad a tu funeral».

«Creo que este es el destino por el que he nacido. Nunca dejaré que el sol pase el velo que llevaré. Puede que incluso me ponga un parche«.