Una chica pone en su sitio a un machista en la gasolinera con un comentario que triunfa en redes

Enlace patrocinado

En el día a día nos ocurren cosas que si las contásemos, dejarían con los pelos de punta a la mitad de la población, pero por falta de tiempo, intención o interés, nunca se comparten, pero cuando alguien, como la protagonista de esta historia, comparte con el mundo una anécdota como esta, la gente se vuelve loca con la historia.

«Pagaría por volver a ver su cara de dolor»

«Mi hermana en la gasolinera midiendo el aire de las ruedas»
Un pavo: pero sabes usar la máquina?
Ella: Sí, por? Necesitas ayuda?

Enlace patrocinado

La maravillosa respuesta de la hermana esconde un machismo interiorizado que produce mucha risa, pero en realidad es preocupante. El hombre, sin ningún tipo de duda, asume que la chica no entiende la máquina, ya que las mujeres, según el imaginario machista, no entienden ni de coches ni de máquinas, pero desde luego la respuesta de ella, merece ser recogida en los libros de texto.

Enlace patrocinado

El tweet ha alcanzado más de 27.000 retweets y acumula una colección de respuestas de todos los colores, gustos y formas. Muchas mujeres se han unido al hilo contando historias en las que han sufrido en sus propias carnes el machismo automovilístico.

¡Quiero un mecánico no un marido!

Antes accidentado que pedir ayuda

El misterio del aparcamiento

Si eres mujer y además estás soltera seguro que tienes una larga lista de cosas que odias que todo el mundo te diga. En este vídeo hemos recogido algunas de ellas. ¿Cuál es la que más te preguntan en las reuniones familiares?

¿Has sufrido alguna vez este tipo de preguntas? ¿Si ves a una mujer en un coche con la rueda pinchada, piensas automáticamente que no sabe cambiarla?

¡Comparte con todos tus amigos el caso de la mujer que sabía usar la máquina de aire de la gasolinera para que se planteen sus creencias!

Fuente: Twitter: @ScreamToBeHeard
Imagen de portada: Twitter: @ScreamToBeHeard
Enlace patrocinado