Una chica arrasa con la foto de Whatsapp que envió a su prima

Enlace patrocinado

Una fotografía enviada a través de Whatsapp se ha vuelto viral. La autora que se encuentra detrás de la publicación es la usuaria de twitter aldanarufino, la cual ha conseguido emocionar a miles de personas con la foto de su abuelo.

La chica argentina publicaba que quería llevar a su abuelo a comer pizza al día siguiente, al igual que él hacía cuando era pequeña, y su prima le mandó a través de whatsapp una imagen de su abuelo, preparándose con ilusión para la cita.

La publicación de Twitter ha superado más de 200000 me gustas en sólo unas horas, y 30000 comentarios repletos de respuestas muy emotivas.

Gran parte de los usuarios que han reaccionado a la publicación piden que suba una foto de la cita con su abuelo mientras se comían la pizza.

“Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”, publicaba la usuaria en la red social de Twitter junto a una imagen de la conversación

¿Qué te ha parecido esta bonita historia? Compártela con todos tus amigos

Enlace patrocinado