Una chica de 23 años queda irreconocible en 8h después de no haberse lavado el pelo durante 6 meses

Enlace patrocinado

La depresión es un trastorno que afecta a más de 350 millones de personas en todo el mundo. Los pensamientos y sentimientos negativos, la irritabilidad y la pérdida de interés son algunos de sus síntomas más comunes.

En el artículo de hoy te vamos a contar la historia de una mujer que llevaba 6 meses inmersa en una gran depresión que le impedía salir de la cama incluso para asearse y acudió a Kate Langman, una estilista que le cambió la vida.

Kate contó el proceso desde que conoció a esta mujer hasta que salió completamente cambiada de su salón a través de su página de Facebook. No es difícil comprender la razón por la cual esta historia se ha vuelto viral.

{keyword}
Facebook/Kate Langman

Esta es la publicación que Kate hizo en su página:

Enlace patrocinado

“Trabajo en “The Salon inside Ulta Beauty”.

Hace aproximadamente un mes, vi a esta mujer tirando todos los productos de la línea “All Soft” de Redken. Cuando le pregunté si necesitaba ayuda, empezó a contarme su historia.

Una historia muy larga que se resume en que sufría una profunda depresión. Llevaba 6 meses sin poder salir de su cama. Esto implicaba que no se había lavado ni cepillado el pelo en todo ese tiempo. Llevaba el pelo recogido en un moño que, con el tiempo, se había convertido en un nido de suciedad.

Kate Langman

Concertamos una cita para el día siguiente, pero no apareció.

Llamó unas dos semanas más tarde y reservó otra cita, pero una vez más, no se presentó. Entonces pensé que jamás volvería a venir. Me partió el corazón, tenía muchas ganas de ayudarla.

Enlace patrocinado

Hoy, después de unos cuentos días, entró en el saló y me preguntó si podía arreglarle el pelo en ese mismo momento porque al fin había vuelto a ser capaz de salir de la cama.

Yo, obviamente, dije que sí.

Kate Langman

No me importaba lo tarde que fuera, quería asegurarme de que saliese feliz. Quería mantener su pelo lo más largo posible, aunque la mayoría de las veces lo mejor es cortarlo.

Enlace patrocinado

Quería cumplir sus sueños y pasé ocho horas y media con ella. Cuatro horas y media peinándola, 3 horas de coloración y media hora de corte.

Finalmente, pude ver el brillo en sus ojos y sus mejillas rosadas de la emoción al poder pasar sus dedos por su cabello sin enredarse. Se sentía como nueva. Cambié la vida de de alguien hoy y esto jamás lo olvidaré.

Si esta publicación le llega algún día, quiero que sepa lo grande, maravillosa, amable, cariñosa y fuerte que es. Y no solo eso, también es preciosa. No merece más que felicidad y estoy muy agradecida y contenta por haber podido ayudarla con este primer paso.”

Kate Langman

A pesar de pensar que jamás aparecería y después de todo el día trabajando, el final de esta historia es realmente maravilloso.

Desde rolloid queremos animar a todas esas personas que estén pasando por un bache en su vida a que den ese paso necesario para que todo cambie y vuelvan a ser felices. Si conoces a alguien que esté pasando por esto, dale todo tu amor, cariño y apoyo, realmente lo necesita.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Comparte este precioso acto con todos tus amigos!

Fuente: Kate Langman
Enlace patrocinado