Una abuela se vuelve viral por tener una foto de su ‘amor platónico’ en la estantería

Enlace patrocinado

Al ir de visita a casa de tu abuela esperas encontrar las fotos de ti y todos tus primos en el bautizo, comunión y boda (si ya ha ocurrido), lo que pocos esperan encontrar es una foto, enmarcada, del crush de tu abuela, aunque para ella, la estantería de las fotos es el fondo de pantalla del móvil para ti, el sitio perfecto para ver tu amado todos los días.

“Mel Gibson es mi amor platónico de toda la vida”

La tuitera pinusdisaster ha arrasado en Twitter tras publicar la foto que tiene su abuela en la estantería, uno de los lugares más codiciados por los nietos en su casa.

La abuela no solo tiene la foto, sino que asegura, sin ninguna duda, que Mel Gibson es el amor de su vida y por eso tiene un lugar especial en la estantería.

El tweet ha cosechado en apensas 24 horas más de 37.000 me gusta, y no es de extrañar ya que esta abuela es toda una visionaria. Las redes no han tardado en contestar a la abuela e incluso hay quien reclama que alguien le de una cuenta de twitter a esa señora.

Enlace patrocinado

Las redes mandan su amor a la enamoradiza abuela

Y una legión de abuelas se preparan para contarnos sus más oscuros y profundos secretos, en lo que amores platónicos se refiere claro.

Enlace patrocinado

Pero como siempre, twitter no deja escapar una y el nuevo misterio es el bicho que acompaña el altar de Mel Gibson.

Twitter necesita respuestas, pero la abuela aún no se ha pronunciado.

¿Tiene tu abuela un crush oculto? ¿La foto de quién pondrías en tu armario para contemplarla hasta el final de tus días?

¡Comparte la foto de esta enamoradiza abuela con tus amigos para que registren la casa de tus padres!

Fuente: twitter pinusdisaster
Imagen de portada: twitter pinusdisaster
Enlace patrocinado