Un Youtuber gasta una broma a 5 hombres en la playa pidiéndole que le untasen crema a una mujer con pene

Un YouTuber brasileño, David Mafra, quiso demostrar en un vídeo la reacción de la mayoría de los hombres heterosexuales al ver a una mujer con pene. La protagonista fue Ingrid Ohara, que en realidad no tenía un pene de verdad, sino que se metió un objeto con forma de pene dentro del bikini.

El lugar elegido fue una playa de Río de Janeiro. Ingrid se tumbó en la arena y llamaba a cualquier hombre que pasaba por su lado para pedirles que le untaran crema. Los hombres, encantados, accedían a manosear a la chica.

Sin embargo, al poco rato les pedía que si les podían echar crema en la parte delantera, y ahí es cuando llega el problema. Ingrid se daba la vuelta, y a los pocos segundos se daban cuenta de que tenía un bulto en la parte inferior del bikini. A los pocos segundos salían huyendo rápidamente, unos duraban más y otros menos.

Las reacciones fueron, en general, malas; hubo algunos que actuaron con rechazo y asco, y otros más educadamente. Como verás en el vídeo de abajo, hubo dos tipos de actitudes, algunos intentaron ligar con la chica y otros simplemente pretendían sobarla.

Aunque a día de hoy la homofobia está más controlada, la transfobia sigue siendo un problema habitual. Muchas personas no aceptan que alguien se cambie de sexo o que no tengan una sexualidad determinada.

Resulta lamentable la actitud de los hombres en el vídeo de Ingrid, espero que esta mentalidad ya no exista en futuras generaciones y que cada uno pueda sentirse a gusto con su sexualidad.

Echa un vistazo al vídeo y comprueba con tus propios ojos cómo tratan los hombres a la chica cuando ven que tiene un posible pene.

¿Qué te ha parecido este experimento? ¿Cómo habrías reaccionado tú? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!