Un titular machista sobre Silvia Abril se gana una lluvia de críticas en redes por la forma de nombrar a la profesional

Enlace patrocinado

Silvia Abril nos ha dado algunos momentos televisivos inolvidables con los que no has podido parar de reír en el salón de tu casa e incluso en el cine. Es una gran profesional que regaló un momento único a los espectadores del programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena, con la imitación de ‘Cómeme el Donut’, pero ahí no se esconde la polémica.

Un titular que ha dado mucho de qué hablar

Después de una actuación desastrosamente divertida en la que la Silvia actuaba junto a José Corbacho interpretando una de las canciones del verano, un medio online publicaba una noticia sobre la actriz con el siguiente titular: “La mujer de Buenafuente se vuelve loca en plató y arruina el invento a Telecinco”.

Aparentemente todo podría parecer normal, pero Abril no es una mujer cualquiera. Lleva 15 años trabajando para el entretenimiento de los espectadores, cuenta con tres películas en el cine, ocho serie y más de 25 programas de televisión en su currículum, y todo esto para ser “la mujer de”.

Parece mentira que lo más importante de la gran trayectoria de Silvia Abril sea haberse casado con Andreu Buenafuente, y eso es lo que ha enfadado a los usuarios de Twitter que no han tardado en mostrar sus opiniones en la red social.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Cara

Enlace patrocinado

A post shared by Silvia Abril (@silviabril) on

Algunos lo han calificado ya como “machismo” y otros simplemente defienden la idea de que no es necesario presentar a Silvia Abril como la mujer de nadie porque “es mucho más que la mujer de Buenafuente”.

La pregunta que más se han hecho los usuarios ha sido: “Sí Silvia Abril es famosa por sí misma, ¿Por qué hay que llamar la mujer de…?”, y eso es lo que ha suscitado la polémica que ha dado lugar a una sucesión de tuits en contra de este titular.

Es un titular que ha suscitado mucha polémica y de la que muchos medios de comunicación se han hecho eco ya que no es un hecho aislado, sino que es cada vez más frecuente que esto ocurra y los usuarios se han propuesto pararlo sea como sea.

¿Qué te parece este titular sobre Silvia Abril? ¿Crees que es machista que los medios cataloguen a alguien como “la mujer de”?

¡Comparte con tus amigos este polémico titular sobre Silvia Abril!

Fuente: Twitter @ESdiario_com
Imagen de portada: Instagram @silviabril, TCMS/ Atresmedia
Enlace patrocinado