Un restaurante de Barcelona triunfa con la respuesta que ha dado a un influencer que quería comer gratis

Enlace patrocinado

El mundo de las influencers se ha convertido en el gran objetivo de las campañas publicitarias, y es cierto que en muchos casos la participación de este tipo de perfiles es un auténtico éxito. Sin embargo, hay quiénes abusan de esta situación y se creen que ser influencer significa vivir de gratis en un «todo incluido». Aquí tienes un curioso caso:

La respuesta del restaurante a la influencer que quería comer gratis

El restaurante Topik, situado en Barcelona, recibió hace unos días un mensaje en su cuenta de Instagram de una joven «influencer» llamada Leila, con 12.000 seguidores en esta red social, en el que les solicitaba comer gratis a cambio de publicar fotos en sus redes sociales.

Enlace patrocinado

«Mi nombre es Leila, tengo 27 años y vivo en Suiza. He estado muy activa como influencer en el último año y ahora estoy viajando como tal y publicando fotografías en mi cuenta. ¿Tenéis alguna oferta? ¿Comida o bebida gratis o algún descuento? Normalmente viajo con amigos y me gustaría tener una oferta para todos«, pide la joven.

La respuesta del restaurante, muy educado, fue: «No tenemos descuentos, lo sentimos».

Poco después, no pudieron resistirse e hicieron una captura de la conversación, la cual subieron a Twitter junto con el mensaje: «Niños de 27 años pidiendo si les regalas comida o les haces descuento en tu negocio, se denominan influencers, de nuestra casa viven 7 familias, pídele dinero a tu padre«.

La publicación ya ha conseguido casi 2.800 retuits y más de 4.600 ‘Me gusta’, además de muchos comentarios. Y es que son muchos los que se han sentido identificados, e incluso indignados ante la petición de la joven.

¿Qué te parece la petición de la joven? ¿Has oído más casos de este tipo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la aplaudida respuesta del restaurante con tus amigos!

Fuente: @topikrestaurant / Twitter
Enlace patrocinado