Un padre vacila a su hijo en WhatsApp después de contarle el puesto en el que había quedado

Enlace patrocinado

El amor de un padre por un hijo solo es comparable con la incompatibilidad de este con las nuevas tecnologías, pero este padre, decidido a romper todo los tópicos, parece manejar a la perfección su móvil, en especial el WhatsApp, y no parece tener mucho cariño por su hijo.

No hay nada más divertido que ver a padre e hijo pelear, pero sobre todo cuando es el padre el que deja en ridículo al hijo y no por una actuación pésima y vergonzosa del progenitor, o por una historia que implica al hijo en pañales, sino simplemente por el Zasca tan monumental que este padre le da a su hijo.

La fe inquebrantable de un padre por su hijo

Este pobre chaval le envió una foto a su padre con el puesto en el que había quedado en un campeonato, pero su padre sabía cuál era la realidad. El chico sube la captura de pantalla de la conversación con su padre a Twitter, bajo el mensaje, «Siempre es un placer comprobar la fe inquebrantable que mi padre tiene en mí«.

Lo que no se podía llegar a imaginar es que el tweet tendría más de 500 me gusta y que se haría viral en cuestión de horas.

Enlace patrocinado

¿Quieres saber lo que le contestó su padre?

-He quedado el 78º
-¿Cuántos erais, 79?
-Sí, pero han descalificado a uno.

El pobre chico había quedado último, pero con la esperanza de que su padre no se diera cuenta, decide decirle que ha quedado en el puesto 78. Sin embargo, su padre lo conoce demasiado bien y supo leer rápidamente entre líneas.

Enlace patrocinado

Pero este muchacho no es el único que debería huir de su padre. Cristina Cifuentes y la divertida conversación que podría haber tenido con su madre años antes de terminar su máster te dejarán con los ojos llenos de lágrimas y no precisamente de la emoción.

{keyword}
tesuena.net

¿Es tu padre tu mejor apoyo? ¿O te conoce tan bien que es imposible de engañarlo?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan que no son los únicos a los que su padre trollea!

Fuente: twitter: @Chekspeare
Imagen de portada: twitter: @Chekspeare
Enlace patrocinado