Un operario de vuelo se marca un baile en plena pista de aterrizaje que se ha vuelto viral en redes

Enlace patrocinado

Ir a trabajar cada día en lo mismo puede hacer que con el tiempo no te llene tanto y que los que están a tu alrededor lo noten y afecte a su humor. Por ello, hay personas que deciden tomárselo con humor y hacer cosas divertidas para alegrar a todos con los que trabajan y las personas que las ven cada día.

Se hace viral por este divertido baile trabajando

Un operario de vuelo se ha convertido en la estrella de las redes sociales en las últimas horas por amenizar las horas en su trabajo y a los pasajeros de los aviones realizando divertidos bailes en la pista de aterrizaje. Te mostramos uno de ellos. 

Su nombre es Jahmaul Allen y tiene 28 años. Trabaja para la operadora American Airlines y se ha convertido en la estrella del aeropuerto Pearson International de Toronto. Sus bailas cautivan a los pasajeros por las ventanillas de los aviones cada vez que le toca guiar a un avión antes de su salida.

Se ha hecho tan viral que el medio ABC News ha ido a hacerle una entrevista y preguntarle por qué empezó a realizar estos bailes a lo que respondió con sinceridad cautivando al público. Contó que vio una niña llorando por la ventanilla del avión y “Sentía que tenía que alegrar la vida de esa niña. La hice sonreír, así que seguí bailando”.

Sus bailes han sido grabados por diversos pasajeros que no han dudado en colgar los vídeos en redes sociales y seguir promocionando al chico.

No sabemos si a la aerolínea le ha hecho gracia esta iniciativa del operario, pero lo cierto es que ya es un fenómeno de Internet.

¿Qué te ha parecido el baile de este muchacho? ¿Debería tomarse más en serio su trabajo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el baile de este operario de vuelo!

Enlace patrocinado