Un meteorólogo de LaSexta se hace viral por la forma que ha tenido de dar el tiempo en directo

Enlace patrocinado

Los informativos son uno de los momentos en los que la familia se solía reunir alrededor de la televisión para ponerse al día de las noticias del momento, pero hoy en día las redes sociales y la hiperconectividad a la que estamos acostumbrados han hecho que cada vez se vea menos. Hasta ahora, porque este meteorólogo ha conseguido que todo el mundo quiera ver el tiempo.

La peculiar forma de dar el tiempo de este presentador

Si pensabas que la información del tiempo es lo más aburrido del mundo, es que no has visto al meteorólogo Adrián Cordero informar sobre las borrascas en el telediario de La Sexta.

Durante casi dos minutos de canción, Cordero aguantó el tipo y dio la nota durante el telediario de la cadena. El momento fue tan visto que los compañeros de Zapeando lo rescataron al día siguiente para aplaudir la hazaña del presentador.

“Cantaré la meteo por ti aún a riesgo de que puedan despedir. A partir del domingo sale el sol pues se acerca un potente anticiclón…”

Después de estudiar años y años y presentar el tiempo, este meteorólogo ha recurrido al espectáculo para captar la atención de sus televidentes.

Enlace patrocinado

El propio presentador del tiempo ha contestado al tweet del programa Zapeando: “Va por ustedes !!! Ahora, también os digo, que si cantando me he defendido malamente, lo de los abdominales lo veo más complicado… Yo lo intento, pero jamás llegaré al nivel de Frank_Blanco

Enlace patrocinado

El meteorólogo hace alusión al gran cambio físico de Frank Blanco tras más de 3 meses de dieta con el que se ha desnudado en directo y parece que quiere que la revista la ponga a él un reto también.

{keyword}
salseando.net

¿Tendrán que cantar todos los meteorólogos para que les presten atención? ¿Te has enterado bien del tiempo que se espera?

¡Comparte con todos tus amigos la original forma de dar el tiempo de este meteorólogo!

Fuente: Twitter MaspiTV
Imagen de portada: La sexta
Enlace patrocinado