Un mensaje en Twitter resume a la perfección la hipocresía que viven las redes usando los famosos como ejemplo

Enlace patrocinado

Las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo para muchos. Antes la usábamos para expresar lo que sentíamos o qué estábamos haciendo, pero ahora parece que todo es motivo de que nos echen en cara nuestros actos.

Si nosotros pensamos así, imaginad lo que siente un famoso que tiene millones de seguidores estudiando todos sus movimientos, fotos y acciones en redes sociales y si no crees que sea para tanto tan sólo tienes que ver los comentarios en las fotos de Pilar Rubio.

Aquí está el tuit de la discordia

Un segundo eres la persona más querida. Al siguiente abres la boca, das alguna declaración o subes una foto un poco diferente y ya te odian. Eso es exactamente lo que quiere plasmar el tuit que te traemos hoy y que define mejor que bien la hipocresía que hay en las redes sociales.

Utilizando como ejemplo el reciente éxito de los triunfitos o el fenómeno de Rosalía, este usuario de Twitter nos muestra como la gente cambia de opinión en cuestión de segundos con tal de criticar, porque parece que las redes sociales se han vuelto un hervidero de odio en el que nadie te puede gustar.

Enlace patrocinado

Esperamos que este ejemplo sea tan solo un primer paso a reflexionar sobre lo que estamos haciendo en redes sociales y aprendamos mejor la indiferencia. Si alguien no te gusta, te cae mal o no crees en lo que hace, déjalo en paz y trátalo con indiferencia, criticar no aporta más que odio hacia esa persona.

Los haters van a seguir ahí, pero si al menos se reduce el número (que sólo parece aumentar en los últimos años), este tuit habrá hecho un poco mejor el mundo.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido este tuit? ¿Crees que tiene razón en lo que dice?

¡Comparte con todos tus amigos este tuit sobre la hipocresía de las redes sociales!

Enlace patrocinado