Un malagueño se hace viral al compartir su cuerpo curvy en redes para dar una lección contra los cuerpos perfectos

Enlace patrocinado

Aplausos y vítores en forma de retuits y likes a este valiente usuario de Twitter al compartir una foto semidesnudo a pesar de sus complejos. El chico se ganó la aprobación de toda la red social e hizo un acto de denuncia contra la severa superficialidad virtual.

«Mi cuerpo sigue sin gustarme nada, pero bueno, estoy aprendiendo a quererlo»

Este tuit ya camina hacia los 24.000 likes y 1.770 RT. Shady Merman, un usuario de Málaga y fanático de RuPaul, ha dado un golpetazo en la mesa como protesta al descarado postureo al que nos enfrentamos día a día con el culto al cuerpo que tanto daño está haciendo a la sociedad, en concreto a la adolescencia. ¿Te suena este tuit?:

Si no te suena, deberías compartir la segunda lectura con la que escribe este malagueño un mensaje en el que utiliza su propio cuerpo. Dos instantáneas realizadas en el cuarto de baño de su casa, en boxer, y con el signo de victoria en su mano derecha. El dependiente de Primark Málaga protesta ante el huracán de superficialidad en redes sociales.

Concretamente en el suyo, en el mundo de la homosexualidad quizá es donde más daño se estaría haciendo con aplicaciones como Instagram y similares en las que es tendencia lucir abdominales, biceps y torsos que parecen haber sido esculpidos por Miguel Ángel Buonarroti. De no ser así, pareces estar fuera del escaparate útil de lo atractivo.

La red del pajarito enseguida aprobó y contagió sus muros con esta protesta a favor:

Enlace patrocinado

El usuario curvy enseguida respondió al sinfín de comentarios de orgullo y aprobación que está recibiendo en su cuenta social.

Este es uno de los tantos casos que se han podido ver ya por redes sociales como actividad de freno a esa imparable superficialidad de cuerpos esqueléticos, excesivamente hinchados con anabolizantes o similares métodos que son poco recomendables para nuestra salud. Tampoco ayuda a la salud psicológica creando traumas y baja autoestima en adolescentes como el caso que nos ocupa con Shady Merman. ¡Ánimo chico!

Enlace patrocinado

¿Conoces algún caso similar? ¿Crees que la superficialidad se nos está yendo de las manos en redes sociales?

¡Comparte esto con todos tus amigos y ayuda a extinguir el culto al cuerpo en redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter 
Enlace patrocinado